Dos casos de coronavirus en Nueva Chicago
Dos futbolistas de Nueva Chicago arrojaron resultados positivos en coronavirus, tras los correspondientes hisopados a los que se sometieron para detectar la enfermedad. Se trata del marcador de punta Diego Martínez y del zaguero Claudio Curima, quienes ya están cursando el período de recuperación pertinente, de acuerdo a las directivas del Ministerio de Salud. Martínez, […]
4 de agosto de 2020

Dos futbolistas de Nueva Chicago arrojaron resultados positivos en coronavirus, tras los correspondientes hisopados a los que se sometieron para detectar la enfermedad. Se trata del marcador de punta Diego Martínez y del zaguero Claudio Curima, quienes ya están cursando el período de recuperación pertinente, de acuerdo a las directivas del Ministerio de Salud.
Martínez, de 28 años y 14 encuentros jugados en el presente certamen de la Primera Nacional, está internado «junto a su familia» en la Clínica Trinidad de la ciudad de San Isidro. Por su lado, Curima, de 22 y con un solo cotejo en el campeonato que se interrumpió en marzo pasado por la pandemia, está cumpliendo con el aislamiento en su domicilio.

Compartir: