Connect with us

Minuto a minuto

Dos Bocas, es un conflicto gremial: Emilio Contreras

Publicado

en

El presidente de la mesa directiva del Congreso de Tabasco, Emilio Contreras Martínez de Escobar dejó en claro en tribuna, que el tema del conflicto de la refinería de Dos Bocas es laboral, entre sindicato y ello no debe nublar la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador en construir esta maga obra.
En este sentido durante su intervención en el pleno y después que las bancadas del PRD y PRI acusaron que, este problema se deriva de quienes realizan la obra, de inmediato paró esta situación, pues es un problema entre sindicatos.
“La construcción de obras tan necesaria en este país, como una refinería, y no como otras, que se han quedado solamente en bardas perimetrales, que no han tenido la consistencia, no han tenido el arrojo y nunca dedicaron los presupuestos para darle al sureste de México la proyección que este país merece”.
“Y por un acto entre sindicatos, un acto de provocación, quieren nublar el trabajo que viene haciendo el gobierno de la República”.

Concientización de la basura
En otro momento de sus intervenciones en el pleno, el diputado Contreras Martínez de Escobar, pidió concientización a los ciudadanos por el manejo de la basura.
“La basura y los desechos sólidos que a diario se generan en todo el estado, plantea el reto de cómo lograr que su disposición final, no siga como uno de los más fuertes problemas de contaminación ambiental en el aire, ríos, mares, lagunas, zonas urbanas y rurales”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Messi no, Ronnie sí es el favorito de Rafa Márquez

Publicado

en

Rafa Márquez y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona entre los años 2003 y 2010. El defensor mexicano expresó que La Pulga nunca fue un «buen amigo» suyo, a pesar de haber compartido éxitos y grandes recuerdos futbolísticos dentro del campo.
«Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido», declaró el Kaiser en el programa español El Chiringuito.

Se queda con Ronaldinho
En el mismo show, Rafa Márquez fue sometido a un cuestionario en dónde se le preguntó sobre la actualidad del fútbol y del Barça.
En primer lugar, se le preguntó sobre a quién prefería entre Messi y otro compañero suyo en el equipo culé, Ronaldinho. El mexicano no dudó y se quedó con el brasileño.
«Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distintas, obviamente Messi es un fuera de serie, pero Ronaldinho era magia, la alegría del fútbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía», argumentó el ex futbolista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México