Donan dinero ante crisis del coronavirus
Varios famosos se han sumado a los esfuerzos para combatir el coronavirus y han donado dinero Rihanna En un primer momento Rihanna donó 700.000 dólares (más de 645.000 euros) y ahora ha vuelto a demostrar su faceta altruista ofreciendo cinco millones de dólares (unos 4,6 millones de euros) a través de la fundación Clara Lionel, […]
24 de marzo de 2020

Varios famosos se han sumado a los esfuerzos para combatir el coronavirus y han donado dinero

Rihanna
En un primer momento Rihanna donó 700.000 dólares (más de 645.000 euros) y ahora ha vuelto a demostrar su faceta altruista ofreciendo cinco millones de dólares (unos 4,6 millones de euros) a través de la fundación Clara Lionel, organización que creó la cantante en 2012.
Este dinero irá destinado a diferentes bancos de alimentos para personas en riesgo de exclusión y mayores que operan en Estados Unidos. Otra parte servirá para comprar material médico, con especial atención a países como Haití y Malawi, y destinar fondos a la investigación de la vacuna.

Donatella Versace
Al mismo hospital que Chiara Ferragni y Fedez, el hospital San Raffaele de Milán, quiso hacer una donación Donatella Versace. La diseñadora y su hija, Allegra Beck, han decidido entregar 200.000 euros.
“Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta enfermedad y con todos los médicos que han trabajado heroicamente sin parar en las últimas semanas por cuidar a nuestros seres queridos. Aquí es cuando nosotros, como sociedad, necesitamos estar juntos y cuidar unos de los otros”, ha escrito la vicepresidenta de Versace en su cuenta de Instagram.

Justin Bieber
En febrero, cuando todavía China era el principal foco de coronavirus, Justin Bieber se comprometió a donar 200.000 euros a través de la fundación Beijing Chumbiao Children. «China, estamos con vosotros y hemos hecho una donación para apoyaros. Ya sea esto o los incendios de Australia, todos necesitamos estar allí los unos para los otros”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Compartir: