Connect with us

Deportes

Domina Vettel el GP de la India

Publicado

en

«Checo» Pérez tenía posibilidades importantes de sumar puntos, pero tuvo problemas con el coche, luego de que se pinchara su neumático

Greater Noida, India
Notimex
El alemán Sebastian Vettel continúa imparable rumbo a su tercer tÍtulo de la Fórmula 1 consecutivo, luego de que conquistara el Gran Premio de la India que lo deja con una ventaja de 13 puntos sobre el español Fernando Alonso, que ha finalizado segundo, con tres carreras por disputarse.
La arrancada fue clave para Alonso, quien desde la quinta posición pudo superar a los McLaren de los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button para enfilarse en la pelea por definir el podio, sin embargo la superioridad tecnológica de Red Bull volvió a mantener a raya la primera mitad de la competencia al Ferrari del español.
En cambio, Hamilton y Button nunca fueron rivales de cuidado en el trazado de 5.1 kilómetros, tardaron entrar en ritmo y eso les perjudicó para intentar atacar a los punteros y cuando por fin reaccionaron ya era demasiado tarde, por lo que finalizaron cuarto y quinto respectivamente.
A pesar de todas la complicaciones fue una gran carrera para Alonso, quien había tenido por delante gran parte de la carrera a Webber, hasta que en el giro 38 pudo hacerse con la segunda plaza y minimizar los daños en la tabla de pilotos que todavía no define la corona.
El bicampeón en 2005 y 2006 nunca pudo acercarse a Vettel ya que la diferencia era abismal y justo cuando el teutón finalizaba la carrera con «Grand Chelem» en la última vuelta, el asturiano le arruinó el festejo completo al sacarle el giro más rápido de la carrera dejando en claro que seguirá luchando hasta el final del campeonato pese a la diferencia de condiciones.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Cobras aventaja en semifinales del Espejo 1

Publicado

en

El indomable conjunto de Cobras de Atasta reponiéndose de una desventaja de 2-6, finalizó venciendo con pizarra de 11 anotaciones por 9 al Deportivo Penchuques para así llevarse el primer juego del play-off semifinal programada a tres desafíos correspondiente a la eliminatoria en pos del título del actual campeonato organizado por la Liga de Softbol del Espejo 1 en el campo de la Unidad Deportiva de ese fraccionamiento
Por el equipo de los venenosos Cobras inició en el montículo su estelar pítcher Ramón Morales que fue castigado desde temprano en la apertura del segundo rollo con oportuno cuadrangular con la casa llena del cañonero Daniel Jiménez y le siguió José Manuel Ramón con un corredor a bordo, optando su timonel Alfredo “Kirri” Palomeque por cambiarlo pata sustituirlo con su relevista estrella Demetrio Hernández que puso quieta a la ofensiva de sus rivales.
A partir de entonces el panorama dio tremendo vuelco y los Cobras empezaron poco a poco a remontar los cartones hasta llegar al cierre del sexto rollo vino el crucial rally de cinco carreras dónde se destacó el batazo de cuatro esquinas conectado por el novato José de la Cruz al igual al que propinó su compañero Roberto Méndez cerrando el primer inning sobre el abridor del Deportivo Penchuque Benito Jiménez pero cargó con el revés su relevista.
Destacaron a la defensiva su de los reptiles supatrullero derecho Rodrigo Pérez Bolón así como su receptor Andrés “Lesho” Campos que hizo buen trabajo atrás de la placa al igual que corriendo las bases para anotar dos importantes carrerias para sus colores y así quedar todo listo para el próximo domingo para el segundo compromiso que tratarán de llevarse la victoria para finiquitar esta serie en dos juegos al hilo no obstante abundaron las emociones que complació al público.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México