Connect with us

Ciudad

Discriminan a los usuarios. Taxistas vetan zonas de la ciudad

Publicado

en

Al inicio del presente año, a través de redes sociales, diversas agrupaciones de taxistas y de los propios conductores de estas unidades, señalan que están evitando acudir a diversas colonias de la ciudad de Villahermosa, derivado a que son sitios donde la delincuencia es alta, pero se suma el contratiempo que las arterias se encuentran destrozadas, y por ellos no se puede prestar el servicio en estas zonas, porque sale más caro la reparación que el costo del servicio.
En diversos comentarios en las redes sociales, los taxistas señalan que hay colonias como Casablanca, La Manga, Gaviotas, Torno Largo, Delicias, Tamulté, Atasta, que es imposible transitar porque sus calles se encuentran con baches enormes, problema de circulación y sobre todo, porque en las noches, la situación se complica por el tema de la inseguridad, que prevalece en las mismas.
Ante esto, son los propios taxistas quienes han tenido que evitar llegar a estas colonias a cualquier hora del día, derivado a que los baches son enormes, no se puede transitar, no se puede circular y con esta situación, pues la descompostura de sus unidades es enorme, y les sale más caro la reparación que el servicio.
Pero también se indicó que en varias de las colonias antes mencionadas, el tema de seguridad es preocupante, ya que después de las 9:30 de la noche, ya no se puede circular, por lo cual se opta mejor por no acudir, esto a pesar de la molestia del usuario, pero tienen temor de que vayan a ser asaltados, y por ello tomaron la decisión de no acudir a estas zonas.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Imparcialidad en los comicios

Publicado

en

El director de TVT, José Chablé Ruiz, dejó en claro que se garantiza imparcialidad por parte de este medio para el siguiente proceso electoral, que sus estaciones radiales o la televisora, sea un sitio para promoción y se trabajará conforme a la Ley.
Durante el evento, donde la televisión tabasqueña firmó un convenio para publicitar las acciones de democracia electoral junto con el Tribunal Electoral de Tabasco, dejó en claro, que conforme a la ley y de forma personal, no sé permitirá que ningún político de cualquier partido político, trate de utilizar los medios de comunicación de esta televisora para beneficio personal.
Estableció Chablé Ruiz, que ni las estaciones de radio ni la televisión tabasqueña serán parte de una campaña de partidos políticos o de cualquier candidato, pues simplemente la ley se los impide y que por cuestión personal no lo permitirá y este es un trabajo que servirá, para demostrar que la democracia está vigente en todos los aspectos.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México