Connect with us

Revista

Dirigirá nueva cinta

Publicado

en

Angelina Jolie volverá a las labores dirección con «Unreasonable Behaviour», una película sobre la vida del fotógrafo británico Don McCullin, uno de los fotógrafos de guerra más aclamados del mundo.
«Me atrajo su combinación de valentía y humanidad, su compromiso absoluto para presenciar la verdad de la guerra y la empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias», aseguró Jolie en un comunicado difundido este jueves por la prensa especializada en Hollywood.
McCullin, de 85 años, uno de los fotógrafos de conflicto más prestigiosos, nació en Londres y comenzó como asistente de fotografía hasta que su trabajo como corresponsal en el conflicto de Irlanda del Norte y la guerra de Vietnam le valieron un reconocimiento especial.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Invita a la gente a ir al cine

Publicado

en

«Wonder Woman 1984» llegará a los cines de Estados Unidos el día 25 de diciembre, además de lanzarse en streaming en HBO Max. Aunque algunos podrán disfrutar de la película en casa, Gal Gadot ha animado a ver el filme en pantalla grande, eso sí, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita.
«Hola chicos, estoy muy emocionada de que la película finalmente salga, y de poder compartir su bonito mensaje con ustedes, con el mundo, durante estos tiempos locos, eso significa mucho para mí. He estado esperando compartir esta película con ustedes durante mucho tiempo», dijo a través de un video en Instagram.
«Sé que los cines están haciendo todo lo posible para que estén seguros y para ofrecer la experiencia cinematográfica completa. Por lo tanto, si tienen un cine seguro cerca, las entradas ya están disponibles. Así que, por favor, ve a comprar tus entradas, mira esta película, ve Wonder Woman 1984 y disfruta de una noche de cine especial. Estoy ansiosa por escuchar sus opiniones», agregó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México