Connect with us

Deportes

Dirigirá al Barca

Publicado

en

Durante su paso por el Fútbol Club Barcelona, el defensor Rafael Márquez fue uno de los mejores zagueros del cuadro blaugrana y también del mundo. Junto al español Charles Puyol realizó un trabajo extraordinario con los blaugranas. Ahora, el exfutbolista mexicano que disputó cinco copas del mundo comienza su carrera como entrenador luego de colgar los botines en 2018. La prueba de fuego ha llegado a su vida profesional, ya que fue elegido por la directiva de los catalanes para ser el entrenador del Barcelona B, escuadra donde militan los prospectos del club.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Mi retiro está lejos

Publicado

en

El futuro a corto y mediano plazo de Checo Pérez pasa por Red Bull. La escudería austriaca amplió su contrato hasta el final de la temporada 2024, luego del triunfo del mexicano en el Gran Premio de Mónaco. El tapatío tendrá ## años en ese punto, pero en sus planes no está dejar la F1. «Tengo contrato hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera entonces», declaró Checo en entrevista a finales de julio con el diario alemán Bild. «Soy demasiado joven y todavía me divierto demasiado, incluso si el deporte exige mucho tiempo. Pero así es la Fórmula 1, será tu vida, y no puedes dejar eso atrás».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México