Dinamarca primer rival del Tricolor
El choque con la escuadra danesa se efectuará el miércoles 30 de enero en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, a las 20:00 horas locales México, DF Notimex Dinamarca será el primer rival al que enfrentará la selección mexicana de fútbol en 2013, en el inicio de la serie de cinco partidos […]
8 de noviembre de 2012

El choque con la escuadra danesa se efectuará el miércoles 30 de enero en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, a las 20:00 horas locales

México, DF
Notimex
Dinamarca será el primer rival al que enfrentará la selección mexicana de fútbol en 2013, en el inicio de la serie de cinco partidos amistosos que disputará en ciudades de Estados Unidos el próximo año, en este caso Glendale, Arizona.
Así lo anunciaron en conjunto ayer la Federación Mexicana de Fútbol y la empresa Soccer United Marketing (SUM), que formalizaron acuerdos para que el “Tri” inicie esta gira por undécimo año consecutivo, algo que ha permitido convertir al equipo nacional en una mina de oro que llena de recursos a la FMF.
El 24 de octubre pasado, en un foro dirigido a empresarios de diversos ramos de nuestro país, comentó que la Femexfut ha logrado convenios comerciales con varias empresas hasta por 250 millones de dólares en los ciclos mundialistas con el representativo nacional como una de sus dos unidades de negocio. La otra es la Liga MX.
El choque con la escuadra danesa se efectuará el miércoles 30 de enero en el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, a las 20:00 horas locales.
En 2013, además de esta gira, el conjunto nacional conducido por José Manuel «Chepo» de la Torre disputará la Copa Oro, y buscará su regreso a la Copa Confederaciones Brasil 2014.
Su competencia principal será la búsqueda del boleto a la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 en el Hexagonal Final de la Concacaf, cuyo calendario se conocerá esta noche mediante un sorteo que realizará la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol, en sus oficinas en la ciudad de Nueva York.

Compartir: