Connect with us

Ciudad

Difícil inicio de ciclo escolar

Publicado

en

Ante el inicio del ciclo escolar 2022 – 2023 , padres de familia han empezado a recorrer papelerías y tiendas departamentales a fin de comparar precios para adquirir útiles escolares de sus hijos.
En entrevista con algunas mamás, comentaron que este año el precio de artículos como libretas y mochilas aumentó, y estiman que gastarán más de mil pesos en los útiles de cada uno de sus hijos.
Mencionaron que hay escuelas que piden determinadas marcas de útiles por lo que es más difícil y costoso adquirirlos, además en algunos casos señalaron que deberán hacer las compras en partes para poder juntar el dinero requerido.
Cabe mencionar que los juegos de geometría tienen precios que oscilan entre 30 y 60 pesos, de acuerdo a la marca, también hay cuadernos italianos de rayas y cuadros desde 27 pesos, libretas profesionales se pueden encontrar en 30, 50 y hasta más de 100 pesos dependiendo la marca, hay mochilas desde 200 y hasta mil pesos, entre otros precios.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Sigue aplicación de vacunas

Publicado

en

Con 350 dosis disponibles del compuesto Cansino, la secretaria de Salud, reanudó el Programa de Vacunación contra el Covid-19, a mayores de 18 años y más de 60, que mantiene de lunes a viernes, en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva, en Villahermosa.
Durante esta semana, del 15 al 19 de agosto, las personas de este rango de edad, que no se han aplicado su primera dosis, podrán hacerlo en esta sede, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y se les suministrará el biológico Cansino, de una sola aplicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México