Diferencias ideológicas no son un dique para el desarrollo del Estado: PRI
El dirigente del Partido revolucionario Institucional (PRI), Francisco Herrera León aseguró que serán una oposición seria, responsable e inteligente para buscar el beneficio de los tabasqueños, por lo cual se requiere de nuevas rutas para terminar con los problemas. Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al hablar durante la instalación de la mesa del Acuerdo […]
29 de enero de 2013

El dirigente del Partido revolucionario Institucional (PRI), Francisco Herrera León aseguró que serán una oposición seria, responsable e inteligente para buscar el beneficio de los tabasqueños, por lo cual se requiere de nuevas rutas para terminar con los problemas.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al hablar durante la instalación de la mesa del Acuerdo por Tabasco, y junto al mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez, el ex senador indicó que “desde la óptica del Partido Revolucionario Institucional, representa un acontecimiento histórico en la vida política de Tabasco”.
Precisó que nunca antes había existido la disponibilidad y la voluntad manifiesta de los distintos actores políticos de la entidad, para sentarse a dialogar con el propósito de encontrar consensos, para abrir nuevas rutas en la búsqueda de soluciones de los problemas que aquejan nuestro desarrollo.
“Venimos a aportar su experiencia, su capacidad, y su inteligencia política para diseñar un acuerdo que nos permita transitar a mejores etapas de bienestar económico y social en Tabasco”.
Precisó que “nuestras diferencias programáticas o ideológicas no pueden ser dique, que nos separe, sino puntos de referencia para encontrar mejores coincidencias”.

Compartir: