Connect with us

Revista

Diego Verdaguer presume beso; Amanda Miguel reacciona

Publicado

en

Diego Verdaguer sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en donde el intérprete de «Volveré» está casándose con Galilea Montijo; a pesar de que todo se trata de un videoclip titulado «Voy a conquistarte», escrito por Joan Sebastian, Diego expresó en la descripción que las fantasías se pueden hacer realidad, como la de él con Montijo.
“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré.”, se lee.
El cantante también agregó un mensaje positivo a sus seguidores, expresando que cuando desees algo lo postulen con una gran fuerza para que llegue y se haga realidad.
“Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”, agregó.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muestra cicatriz de trasplante de riñón

Publicado

en

Selena Gómez no quería que se viera la cicatriz que le quedó tras el trasplante de riñón al que fue sometida. Hoy las circunstancias han cambiado y orgullosa la muestra en sus redes sociales.
La cantante de 28 años posteó una fotografía en traje de baño en la que se aprecia la cicatriz que asoma de su abdomen bajo.
Gómez confesó que en un principio fue muy difícil mostarla, no quería que apareciera en las fotos, por lo que siempre se las ingenió para ocultarla.
«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México