Connect with us

Destacadas

Diego Lainez, feliz en el Betis

Publicado

en

Diego Lainez cumplirá en enero próximo dos años con el Real Betis, sin embargo, no ha tenido una participación constante con el conjunto sevillano. Desde que arribó, solo ha podido jugar 1,078 minutos con el primer equipo, de estos 15 han sido en la presente temporada. El canterano americanista sabe que solo con trabajo podrá ganarse de un puesto en el cuadro titular.
«Obviamente quisiera jugar más, pero es algo que tengo que trabajar, ganarme un puesto, y la clave es trabajar para ayudar al equipo más de cerca. Hay mucha competencia en el equipo», comentó en entrevista con la cadena de radio, Cope Sevilla.
Antes de que se cerrara el mercado de fichajes, se habló de que Lainez tenía ofertas de otros clubes, tanto fuera de España como dentro, al final no se oficializó ninguna y permaneció con el Betis. Por el momento, se dice estar a gusto con los béticos.
«Creo que el objetivo siempre ha sido estar en el Betis y hacerlo de la mejor manera. Estoy aquí para ayudar al Betis, si hubo o no ofertas ya pasó, estoy centrado en dar lo mejor de mí al equipo. El club me ha expresado su confianza en mí y en mi juego, yo también confío en el club y por eso seguimos aquí», explicó.

Se estrenó como goleador del Tri
En la última fecha FIFA, Lainez fue llamado por Gerardo Martino a pesar de tener poca participación en la Liga Española. En el último enfrentamiento del Tri, frente a Argelia, Diego empató el duelo en los últimos minutos, este fue su primer tanto con la selección mayor y terminó por arreglarle la plana al ‘Tata’ que lo perdía frente al conjunto africano que jugaba con diez hombres.
Sevilla, España
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Papa alista investiduras online de 13 cardenales

Publicado

en

Los 13 nuevos purpurados son seis italianos, un mexicano, maltés, un español, un estadounidense, un filipino, un ruandés y uno de Brunei.
El papa Francisco celebrará el sábado un consistorio inédito de investidura de 13 nuevos cardenales, en la que algunos prelados recibirán el título cardenalicio a través de una plataforma en línea debido a la pandemia y los presentes disfrutarán de una ceremonia sobria con pocos invitados en el Vaticano.
Al menos dos de los 13 nuevos cardenales, de los cuales nueve tendrán derecho a voto en un eventual cónclave, recibirán la birreta y el anillo cardenalicio en su país, de las manos de un representante del papa, en una ceremonia que se llevará a cabo simultáneamente gracias a internet.
Es una situación extraordinaria debido a la pandemia de coronavirus, que impidió a varios de los nuevos purpurados viajar al Vaticano para participar en la imponente ceremonia.
“Podrán unirse a la celebración desde su propia sede, a través de una plataforma digital que permitirá su conexión con la basílica vaticana», informó el Vaticano.
Además, las llamadas «visitas de cortesía» para felicitar a los nuevos cardenales en el palacio apostólico, los abrazos entre purpurados y sobre todo la emblemática imposición de la birreta cardenalicia por parte del pontífice, han sido anuladas debido a la pandemia.
Se trata de medidas de seguridad más que necesarias debido a que la mayoría de los nuevos cardenales supera los 70 años, edad de riesgo de contagio, según los médicos.
A la ceremonia podrán asistir unas 100 personas y al día siguiente los nuevos cardenales concelebrarán una misa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México