Connect with us

Revista

DiCaprio nunca ha consumido drogas

Publicado

en

A diferencia de su personaje en El lobo de Wall Street, el actor ha salido bien librado de ese mundo

México, DF
Agencias
Aunque Leonardo DiCaprio ha viajado en yates con hermosas mujeres como Jordan Belfort, su personaje en El lobo de Wall Street, lo que no tienen en común es el consumo de drogas.
En recientes declaraciones para Los Angeles Times, el actor de 39 años habló de la pobreza que vivió cuando era niño y cómo eso le permitió salir bien librado de las tentaciones en Hollywood.
Al preguntarle acerca de las drogas, respondió «nunca lo he hecho. Es porque yo vi todo esto literalmente todos los días cuando tenía tres o cuatro años, así que Hollywood era un paseo en el parque para mi… iba a fiestas y sí, ahí estaba esa tentación.  «Hollywood es un lugar muy volátil donde los artistas vienen y esencialmente dicen que quieren pertenecer. Es increíblemente vulnerable ser actor y ser criticado cuando eres joven y te estás planteando quién eres. Hemos visto a mucha gente caer víctima de eso y es muy desafortunado», relató el actor, nominado al Oscar por su trabajo en la mencionada película.
Debido al divorcio de sus padres, cuando era muy pequeño, DiCaprio vivió en un barrio de Los Ángeles donde había crimen y violencia «por todas partes».

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere ahogada Mary Mara

Publicado

en

Muere la actriz Mary Mara de la serie “La Ley y el Orden”; fue encontrada sin vida en un río de Nueva York. Autoridades detallan que no hay signos de violncia en su cuerpo y que todo parece indicar que la actriz se ahogó accidentalmente mientras nadaba. La Policía del Estado de Nueva York dijo que Mara fue encontrada en el río cerca del Cabo Vincent, en el norte de la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México