Diálogo político: Núñez
Arturo Núñez, gobernador electo de Tabasco, a su arribo a Plaza de Armas para el encuentro con el gobernador en funciones, dijo que el relevo tiene esta vez una característica adicional, la alternancia Jorge Macario Rumbo Nuevo El gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, reconoció ayer que su encuentro con el Gobernador Andrés Granier se inscribe […]
20 de septiembre de 2012

Arturo Núñez, gobernador electo de Tabasco, a su arribo a Plaza de Armas para el encuentro con el gobernador en funciones, dijo que el relevo tiene esta vez una característica adicional, la alternancia

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
El gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, reconoció ayer que su encuentro con el Gobernador Andrés Granier se inscribe dentro del contexto político para ir afinando la entrega recepción del gabinete legal y ampliado.
“Hay alternancia de partido en el poder, por lo mismo además de la entrega-recepción formal del aparato administrativo  que obedece a mandamientos jurídicos-administrativos también hay que tener diálogo político”, atajó el mandatario electo a su arribo a la explanada principal de Palacio de Gobierno hacia el mediodía de ayer miércoles.
Acompañado solo por su secretario privado, Núñez Jiménez bajó de su camioneta, para inmediatamente dirigirse a la puerta principal de Palacio de Gobierno, donde fue abordado por los diferentes medios de comunicación a quienes de entrada dijo que el relevo gubernamental tiene esta vez una característica adicional, que es el hecho de que haya alternancia en el Estado.
Remarcó que esta alternancia se da además de un partido a otro, “por lo que además de la entrega-recepción formal del aparato gubernamental, también hay que tener diálogo político”, insistió.
En este contexto se inscribe este encuentro que hemos convenido el gobernador Andrés Granier y su servidor y vamos a tener este primer encuentro, puntualizó.

Atienda a plantonistas
Durante el trayecto hacia la puerta principal de Palacio de Gobierno, Núñez Jiménez fue abordado por una decena de manifestantes del Conalep, quienes le expusieron alguna problemática sindical y laboral que enfrentan.
Al respecto, el gobernador electo les dijo a los inconformes que en su oportunidad platicará con ellos, para ir resolviendo los problemas, no sin antes esperar pacientemente a que algunos de ellos les manifestará la presunta queja por la que hacían el plantón frente a la sede del poder ejecutivo estatal.
Al final, el gobernador electo comentó a los medios que tratará de ir con el mejor equipo posible, a dialogar con el Gobernador Granier.

Compartir: