Diálogo permanente con ciudadanía
Francisco Sánchez, alcalde de la comuna, calificó como exitosa la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria para la audiencia pública, para que expresen sus necesidades Huimanguillo Manuel Luna Arias Corresponsal Pendiente de las necesidades de la gente, ayer el presidente municipal, Francisco Sánchez Ramos, concedió audiencia pública a los huimanguillense, atendiendo a cientos de […]
13 de abril de 2013

Francisco Sánchez, alcalde de la comuna, calificó como exitosa la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria para la audiencia pública, para que expresen sus necesidades

Huimanguillo
Manuel Luna Arias
Corresponsal
Pendiente de las necesidades de la gente, ayer el presidente municipal, Francisco Sánchez Ramos, concedió audiencia pública a los huimanguillense, atendiendo a cientos de personas de las diferentes clases sociales, cuyas peticiones y demandas fueron atendidas por el edil y canalizadas a las áreas correspondientes donde se les dio trámites para su pronta solución.
El primer regidor  y su equipo de trabajo, se concentraron en el palacio municipal, para atender a la gente que llegó de diferentes comunidades de todo el extenso municipio. Entre las demandas más planteadas de la ciudadanía, están; en lo referente al desarrollo social, obras públicas, salud y empleo.
Y sin distinción de partidos políticos, Francisco Sánchez Ramos, recibió a todos por igual,  sobre todo a quienes más necesitan los programas sociales  que poco a poco van bajando, como; las becas para estudiantes, programas de materiales para la construcción de viviendas, entre otros, así  mismo se recepcionaron demandas de bacheo y pavimentación de calles, de varias comunidades.
Algunas personas necesitadas de atención médica y que no cuentan con los recursos para poder solventar su enfermedad, también fueron atendidas por edil apegando a su sensibilidad humana. También escuchó a las personas de los sectores productivos, como productores de los diferentes tipos de ganados, sector agropecuario, pesquero, entre otros.
Con esto da cumplimiento  a su palabra empeñada de mantener un diálogo abierto y permanente con la población. Durante las entrevistas con el pueblo huimanguillense, el  alcalde indicó que uno de los objetivos primordiales es el acercamiento con la gente que manifiesta las diferentes problemáticas que aquejan en cada una de las comunas, para que a través de las diferentes direcciones se canalicen, den respuestas  prontas y favorables, de acuerdo a los alcances de la administración.
Francisco Sánchez calificó como exitosa la respuesta de la ciudadanía a la convocatoria para la audiencia pública, la cual se desarrolló en las oficinas de la presidencia, donde fueron atendidas más de un centenar de personas,  durante una maratónica jornada ayer desde las primeras horas del día,  presentándose  solicitudes de toda naturaleza.
Lo anterior en una atmósfera de respeto, atención y cercanía con la población, en la búsqueda de estrategias de solución a la problemática que presentaron, teniendo capacidad de respuesta para cada uno de los temas planteados este día, lo cual es fundamental, para el desarrollo del municipio.

Compartir: