Connect with us

Deportes

Detienen de nuevo a Djokovic, este domingo decidirán su futuro

Publicado

en

El caso Djokovic se asoma a su desenlace final. El domingo se celebrará el juicio que determinará si es deportado o si puede seguir en Melbourne y jugar a partir del lunes el Open de Australia.
De momento, el serbio ha sido detenido nuevamente a primera hora del sábado australiano (noche y madrugada del viernes al sábado en España) por la policía local.
Djokovic, de 34 años, pactó con las autoridades su entrega para declarar antes de la vista judicial. Está previsto que las próximas horas prepare su defensa con su equipo legal y vaya a otro sitio a esperar el momento del juicio, fijado para este domingo a las 09.30 horas en Australia.
El juez Anthony Kelly, quien el lunes ya le dio la razón al tenista por la primera anulación de su permiso de entrada, está valorando este viernes el caso en una vista de emergencia para tratar la nueva anulación de su visado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Le cierran las puertas. Diego Lainez se queda en el Betis

Publicado

en

Diego Lainez no ha encontrado regularidad desde su llegada al Betis y, como cada mercado, los rumores sobre su salida crecen. En el club verdiblanco tienen claro que Diego, es una pieza importante para el equipo y para su técnico, Manuel Pellegrini, así que, salvo giro inesperado de los acontecimientos, la puerta de salida está cerrada para Diego en este mercado y será con su trabajo en los entrenamientos y su rendimiento en los partidos como deba ganarse la oportunidad que ya aprovechó una vez, a principios de 2021.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México