Connect with us

Mundo

Detectan 10 casos de Covid-19 en crucero que paró en México

Publicado

en

Diez casos de Covid-19 han sido detectados entre tripulantes y pasajeros de un crucero de Norwegian Cruise Line (NCL) que regresó a Nueva Orleans con miles de personas a bordo, informaron autoridades sanitarias estadounidenses.
«El ‘Norwegian Breakaway’ partió de Nueva Orleans el 28 de noviembre y paró en Belice, Honduras y México en su recorrido», tuiteó el Departamento de Salud de Luisiana. «Hay más de 3 mil 200 personas a bordo».

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Desabasto de medicinas EEUU restringe tratamientos

Publicado

en

En 2020, al comienzo de la pandemia de Covid-19, debido a la escasez de respiradores y equipo protector hubo un racionamiento estricto en Estados Unidos. En la actualidad, mientras la pandemia entra con fuerza a su tercer año, se está intensificando el control de los tratamientos.
Esto ha puesto a las autoridades sanitarias estatales y los médicos de todo EEUU en una postura complicada en la que deben decidir qué pacientes reciben los tratamientos que podrían salvarles la vida y quiénes no. Las farmacéuticas Merck y Pfizer ya tienen comprometidos sus primeros lotes de las píldoras que desarrollaron para combatir el coronavirus

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México