Despreciado en Televisa
Ante la pandemia por Covid-19, diversas industrias como la del entretenimiento se han visto afectadas y pospuestas, por lo que muchos actores y actrices del medio han optado por realizar otro tipo de actividades para generar ingresos durante el tiempo de aislamiento. Tal es el caso del reconocido actor, Eduardo Santamarina, quien dejó de laborar […]
18 de agosto de 2020

Ante la pandemia por Covid-19, diversas industrias como la del entretenimiento se han visto afectadas y pospuestas, por lo que muchos actores y actrices del medio han optado por realizar otro tipo de actividades para generar ingresos durante el tiempo de aislamiento.
Tal es el caso del reconocido actor, Eduardo Santamarina, quien dejó de laborar en la televisión en 2017, y luego de diversas situaciones complicadas que se le presentaron ante la crisis sanitaria por el Covid-19, ahora emprenderá un nuevo proyecto.
Santamarina de 52 años de edad luce muy diferente al galán de telenovelas que interpretó en diversos melodramas en la productora mexicana, tales como “Rubí”, “Velo de novia”, y “Yo me llamo Juan Querendón”.

Compartir: