Connect with us

Deportes

Despejó el balón con la mano a 61 metros; recibe su trofeo

Publicado

en

El iraní Alireza Beiranvand recibió el trofeo Guiness por su lanzamiento que batió el récord del mundo.
El portero de la selección iraní de futbol, Alireza Beiranvand, de 29 años, recibió el trofeo Guiness por haber lanzado el balón con la mano a 61.26 metros, batiendo el récord del mundo.
Logró esta proeza el 11 de octubre de 2016, en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia contra Corea del Sur.
Beiranvand, que mide 1.94 metros, juega en el club portugués Boavista.
Formó parte del equipo nacional en las Copas de Asia de 2015 y 2019, y en el Mundial de 2018, en el que paró un penal a Cristiano Ronaldo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Real Madrid empata vs el Elche a puro corazón

Publicado

en

El Real Madrid no pudo brindar una victoria a Paco Gento, su presidente de honor, fallecido el pasado martes a los 88 años y homenajeado en los prolegómenos del partido, aunque rescató un punto, tras verse 0-2 abajo frente al Elche en el minuto 76, gracias a un gol del brasileño Éder Militao en el 93.
El conjunto blanco mantiene la distancia en el liderato de la Liga respecto al Sevilla y continúa invicto en su feudo en la competición doméstica.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México