Connect with us

Destacadas

Desnuda para revista

Publicado

en

Participa en carrera “Playboy” a favor de la Fucam (Fundación del Cáncer de Mama) a fin de que esta enfermedad sea algo del pasado

México, DF
Notimex
La actriz Marisol Santacruz reveló que finalmente la convencieron y se desnudó para una conocida revista dirigida al público masculino, cuya edición saldrá en noviembre próximo.
“Durante muchos años me invitaron, pero no era mi interés en ese momento y por eso acepté ahora. Me sometí a jornadas de ejercicio muy arduas, pero valió la pena, el trabajo fotográfico que se logró fue maravilloso”, destacó.
La actriz, que el año pasado participó en la telenovela “Dos hogares”, al interpretar a “Mara”, participó esta mañana en la primera carrera “Playboy” en la categoría de cinco kilómetros logrando un tiempo de 31 minutos y 52 segundos.
Celia Lora, que en octubre de 2011 también mostró sus atributos físicos al natural para la misma publicación, corrió la misma distancia en un tiempo de 29 minutos con 26 segundos.
Un porcentaje del dinero recaudado con la justa deportiva será destinado para ayudar a FUCAM (Fundación del Cáncer de Mama) a fin de que esta enfermedad sea algo del pasado.
Los ganadores en las categorías de cinco kilómetros fueron Dafne Pérez (20 minutos con 52 segundos) y Rodolfo Rocha (19 minutos con 25 segundos); mientras que en los 10 kilómetros Ivonne Contreras hizo 48 minutos con dos segundos y Gerardo Becerra llegó a la meta a los 35 minutos con 59 segundos.
Las mujeres que participaron corrieron portando las clásicas orejitas de coneja, mientras que todos los varones portaron un moñito como distintivo.
Al finalizar la carrera se entregó a la Fucam un cheque por 500 mil pesos ante la presencia de Alfredo Cedillo, director de “Playboy” y Raúl Manuel Beyruti, presidente de la misma publicación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

María Ressa recibe permiso para viajar a Oslo a recibir el Premio Nobel de La Paz

Publicado

en

El Tribunal de Apelaciones Tributarias decretó que María Ressa, cofundadora del medio digital Rappler, puede viajar a Noruega del 8 de diciembre al 13 de diciembre.
La periodista dijo este martes que se sentía “genial” tras haber superado todos los obstáculos. judiciales.
La periodista filipina Maria Ressa puede volar a Oslo para recoger en persona el Premio Nobel de la Paz el viernes después de conseguir la luz verde de la justicia tras haber tenido que recurrir a tres tribunales.
Ressa, abiertamente crítica con el presidente filipino Rodrigo Duterte, y el periodista ruso Dmitri Muratov fueron galardonados en octubre con el Nobel de la Paz por sus esfuerzos por “salvaguardar la libertad de expresión”.
La periodista, excorresponsal de la cadena CNN, está pendiente de una apelación contra una condena el año pasado por un caso de difamación en línea y tuvo que pedir permiso a tres tribunales para acudir a la ceremonia del 10 de diciembre.
El Tribunal de Apelaciones Tributarias decretó que Ressa, cofundadora del medio digital Rappler, puede viajar a Noruega del 8 de diciembre al 13 de diciembre, según la decisión publicada el lunes.
La veterana periodista dijo este martes que se sentía “genial” tras haber superado todos los obstáculos judiciales.
El Tribunal de Apelaciones, que tramita su caso por difamación, ya aprobó la semana pasada su viaje tras rechazar los argumentos del gobierno conforme era un “viaje de riesgo”.
Previamente, la reportera de 58 años, había recibido permiso de un tercer tribunal regional donde se está tramitando otro caso contra ella, según Francis Lim, uno de sus abogados.
En total, Maria Ressa se enfrenta a siete causas judiciales. Entre ellas figura la apelación a la condena por difamación en línea, por la que podría enfrentarse a seis años de cárcel.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México