Connect with us

Revista

Deslumbran a 50 mil fans

Publicado

en

Kiss hizo historia al irrumpir con un espectáculo escénico nunca antes visto, ya que transportó a todo el auditorio al mismísimo infierno

México, DF
Notimex
El espectáculo más grande del mundo llegó este sábado a la capital mexicana con las emblemáticas actuaciones de las legendarias agrupaciones Kiss y Mötley Crüe, que llenas de pirotecnia, sangre, fuego, mucho glam, rock y metal descargaron todo su armamento ante mas de 50 mil fans.
Con un retraso de una hora, la agrupación liderada por Gene Simmons llegó al Foro Sol pateando traseros con un espectacular show que, con temas como «Detroit Rock City», «Love gun» y «Black diamond», mostró la verdadera esencia rocanrolera de la banda y de sus fans maquillados de «The Demon», «Starchild», «Catman» y «Spaceman».
Desde la primera canción, la intensidad se sintió por los cielos debido a que Gene Simmons (voz, bajo), Paul Stanley (guitarra, voz), Eric Singer (batería) y Thayer mostraron toda su potencia y poderío con su arsenal que abarcó desde su álbum homónimo de 1974 hasta «Monster», que saldrá a la venta la próxima semana.
Teniendo como fondo unas pantallas digitales donde se proyectaron fotos de los integrante en el transcurso de los años, así como una inmensa imagen con la leyenda Kiss, el espectáculo continuó con los temas «Lick it up» y «Crazy love», que fueron entonados con gran euforia a pesar de la lluvia que había azotado a la capital mexicana este sábado.
Durante la fiesta, el Kiss Army, seudónimo de los fans, no dejó de cantar y celebrar los diversos temas que acompañados de juegos pirotécnicos, luces, explosiones, efectos acústicos y Simmons volando por el escenario lograron que la noche ardiera al compás de los excéntricos músicos.
Kiss hizo historia al irrumpir con un espectáculo escénico nunca antes visto, ya que transportó a todo el auditorio al mismísimo infierno cuando Simmons comenzó a escupir sangre, acto que aunque ya es característico de sus conciertos, no dejó de asombrar al auditorio.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Drake se retira de los Grammy retiran sus nominaciones

Publicado

en

El cantante canadiense Drake pidió que sus dos nominaciones al Grammy de este año fuesen retiradas, y la Academia de la Grabación atendió a su solicitud, informaron varias fuentes a la AFP.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México