Connect with us

Revista

Deslumbra con aretes de 1 mdd

Publicado

en

La actriz mexicana fue vista con exclusivas piezas de zafiro; para completar los accesorios, la actriz veracruzana eligió un brazalete de platino y diamantes

México, DF
El Universal
Si se trata de ropa, Salma Hayek suele lucir modelos de exclusivas casas de moda, pero ahora también ha llamado la atención por unos aretes.
La actriz mexicana se presentó en la ART + FILM gala de LACMA en Los Ángeles con unos aretes Harry Winston que cuestan un millón de dólares, explicó la página web de la revista People.
Además de zafiros, las joyas tienen algunos diamantes. Para completar los accesorios, Hayek eligió un brazalete de platino y diamantes, también de Harry Winston, aunque no se sabe cuál es su precio.
La semana pasada, la actriz veracruzana fue anfitriona junto a Jada Pinkett Smith de una gala en Los Ángeles para recaudar fondos destinados a la campaña de reelección de Barack Obama.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Sí fui infiel confiesa Mariana Ochoa

Publicado

en

Mariana Ochoa fue la invitada en el programa El minuto que cambió mi destino, DE Gustavo Adolfo Infante, donde recordó la infidelidad que cometió durante su primer matrimonio con Christian Eskenazi, una situación que sucedió durante una fiesta que organizó Érika Zaba.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, reveló la famosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México