Connect with us

Destacadas

Desea un feliz año a su público

Publicado

en

Vestida con una blusa color negro, el cabello trenzado y una gran sonrisa, la también compositora envió un saludo a sus seguidores

Madrid, España
Notimex
La cantante Shakira, quien está próxima a dar a luz, deseó un feliz Año Nuevo a todo su público mediante un breve video que subió en su cuenta de Facebook.
Vestida con una blusa color negro, el cabello trenzado y una gran sonrisa, la también compositora envió un saludo a sus seguidores.
«Hola, hola! En unos días vamos a cambiar de año y no quería desaprovechar esta oportunidad para desearles a todos un muy feliz año nuevo y que todos sus sueños se hagan realidad».
Añadió: «Estoy convencida de que este 2013 va a ser muy especial. Un besito muy fuerte».
Lo anterior, debido a que recibirá a su primer hijo, procreado con el futbolista Gerard Piqué, con quien se encuentra en su mejor momento.
El día domingo, la cantante colombiana se paseó por lujosas tiendas haciendo compras con unos altísimos tacones, sin maquillaje y vestida de negro.
Shakira, quien luce un embarazo de ocho meses, utilizó unos leggins apretados y una camisa de cuello subido para contrarrestar las bajas temperaturas de España.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Muere el presidente de Emiratos Árabes Unidos, Jalifa bin Zayed al Nahyan, a los 73 años

Publicado

en

El emir de Abu Dabi y presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed al Nahyan, falleció hoy a los 73 años de edad.
Jalifa asumió la presidencia del país tras la muerte en 2004 de su padre, el jeque Zayed bin Sultán al Nahyan, un hombre que unificó los siete emiratos que componen los EAU.
El emir de Abu Dabi y presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed al Nahyan, falleció hoy a los 73 años de edad, sin que por el momento se conozcan las circunstancias de su muerte, informó hoy la agencia de noticias estatal emiratí WAM.
“El Ministerio de Asuntos Presidenciales presenta sus condolencias al pueblo de Emiratos Árabes Unidos y de las naciones árabes musulmanas (…) por el líder de la nación Su Alteza Jalifa bin Zayed al Nahyan, presidente del Estado, que se fue con Dios el viernes 13 de mayo”, dijo el departamento en un comunicado difundido por WAM.
La nota, que no ofreció detalles de la muerte de Jalifa, dijo que el Ministerio anunció el luto oficial y bajar las banderas nacionales a media asta por un periodo de 40 días, como es tradición en algunos países árabes.
También anunció la suspensión de los trabajos en todas las instituciones públicas y empresas privadas a partir de este viernes.
Nacido en 1948, Jalifa asumió la presidencia del país tras la muerte en 2004 de su padre, el jeque Zayed bin Sultán al Nahyan, un hombre que unificó los siete emiratos que componen los EAU y logró coordinar su conversión de un desértico país en un rico Estado petrolero, estable y con la economía más dinámica de la zona.
Jalifa siguió los pasos de su padre y lideró la puesta en práctica en el país de numerosos proyectos de modernización y desarrollo, además de inversiones de miles de millones de dólares hasta que en 2014 sufrió un derrame cerebral del que fue operado de forma urgente en un hospital de su país.
Aunque las autoridades aseguraron en su momento que su estado era “estable”, el jeque desapareció de la escena política e internacional, y casi no aparecía públicamente, cediendo esa labor a su hermanastro, Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dabi desde 2004, quien se convirtió en los últimos años en la figura más fuerte de los EAU y líder de facto del país.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México