Connect with us

Política

Descarta secretario de Gobernación buscar presidencia de 2024

Publicado

en

Adán Augusto López expresó que “no suda calenturas ajenas”, en referencia a los destapes tempranos que se han hecho públicos rumbo a las elecciones del 2024.
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, descartó tener interés por la candidatura presidencial en 2024.
Durante la conferencia matutina de este viernes, el titular de Gobernación expresó “que no suda calenturas ajenas” en referencia a los destapes tempranos que se han hecho públicos rumbo a las elecciones del 2024.
López Hernández manifestó que su compromiso es con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.
“Yo no sudo calenturas ajenas, ya les comenté ayer que yo tengo un compromiso con el señor presidente que me invitó a acompañarlo en esta tarea. Con todo lo que representa el señor presidente, con un movimiento de transformación del país y en eso enfocamos nuestros esfuerzos”, respondió.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

“Nos va a ayudar muchísimo para reducir tráfico”, Ebrard tras nueva ley de control de armas en EUA

Publicado

en

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, destacó la decisión del Congreso de Estados Unidos de aprobar una nueva ley de control de armas
Detalló que a partir de su entrada en vigor se fincará este delito a aquellas personas o empresas que participen en el tráfico ilícito de armas hacia México
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, destacó la decisión del Congreso de Estados Unidos de aprobar una nueva ley de control de armas.
“¿Qué tiene que ver con México? Establece como delito federal en Estados Unidos el tráfico ilícito de armas hacia otro país, en este caso a México, que es el más grande”, expresó el canciller mexicano en un video difundido en sus redes sociales.
Detalló que a partir de su entrada en vigor se fincará este delito a aquellas personas o empresas que participen en el tráfico ilícito de armas hacia México.
“Nos va a ayudar muchísimo para reducir el tráfico de armas, que hoy en día es enorme, y también nos va a favorecer en el argumento que presentamos ante la corte en Massachusetts en contra de quienes fabrican armas y son negligentes, y provocan que muchas de estas armas terminen en manos de la delincuencia”, dijo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México