Connect with us

Política

Desbandada de perredistas

Publicado

en

«Ya el PRD es obsoleto, ya ahorita se quedó apropiado de algunas de las mafias que por años han prevalecido hacia el interior de a Revolución Democrática» citó ex militante

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciara el pasado nueve de septiembre su salida del PRD, PT y Movimiento Ciudadano para que Morena se convierta en partido político; ayer renunciaron a su militancia una veintena de perredistas para sumarse al proyecto de AMLO, así lo dio a conocer Joel Alberto García González quien estuvo acompañado por los migrantes partidistas.
El también ex Oficial Mayor del Congreso local consideró que el partido ha quedado rebasado por ello consideró necesario que Morena se establezca como partido para que ahí se concentren quienes buscan lograr un México diferente.
«Ya el PRD es obsoleto, ya ahorita se quedó apropiado de algunas de las mafias que por años han prevalecido hacia el interior de a Revolución Democrática».
Señaló que los militantes, consejeros y fundadores del sol azteca dieron a conocer que trabajarán en los distintos municipios en las asambleas que realizará Morena como parte de los requisitos que exige la ley para convertirse en organización política.
Cabe recordar que estos perredistas acudieron la mañana de ayer a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática a emitir las renuncias respectivas y oficializar su salida de este partido político en Tabasco
“Las asambleas que con ese fin, empezarán este domingo en el IV distrito electoral federal y así de manera paulatina lo harán enlos demás distritos de acuerdo al calendario que establezcan para dichas reuniones”, detalló el abogado perredista.
Entre los perredistas que dieron a conocer su salida del PRD se encuentran Joel Alberto García González, Teófilo Cabrales Farías, Carlos Antonio Chablé Martínez, Diana del Carmen Calzada Sánchez, Pedro Joaquín Sánchez Cabrales, José Antonio Sánchez del Águila, María Ester Álvarez Hernández, Arístides Lastra Domínguez, Benjamín Méndez Torrano, Obed Cabrera Torrano y Pompeyo Godídez.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Atender la denuncia necesario deslindar responsabilidades: Dagoberto

Publicado

en

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, solicita a las instancias locales, no darle “carpetazo”, al tema de la denuncia que se presentó en un documental y que aquellos de la pasada administración tienen responsabilidad, que se actúe en consecuencia, señaló el líder priista, Dagoberto Lara.
En este sentido, mencionó que este organismo, se pronuncia por investigar a exfuncionarios del sexenio pasado, quienes, están siendo involucrados en este documental.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México