Connect with us

Región

Desarticulan a banda dedicada al robo de transporte

Publicado

en

Oaxaca
Redacción
Agencias
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que se logró aprehender y llevar a audiencia a cinco masculinos señalados como probables responsables de los delitos de robo de vehículo y robo de transporte, cometido en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, región de la Mixteca.
Se trata de los imputados IRS; ORS; HGM; SSF y JLSH, de 38, 34, 27, 26 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron aprehendidos en flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones) AEI) en el paraje “Loma Colorada”, Asunción Nochixtlán, y presentados de forma inmediata ante la autoridad correspondiente.
De acuerdo con la carpeta de investigación 10626/FMIX/NOCHIXTLAN/2020, el 23 de marzo de 2020, alrededor de a las 14:00 horas, reportes policiacos informaron que, en dicho paraje, un grupo de personas se encontraba sustrayendo productos de un camión de transporte de carga.
Ante estos hechos, elementos de la AEI arribaron al lugar, comenzando una persecución que dio como resultado la detención de los imputados y el aseguramiento de un vehículo tipo Tsuru marca Nissan; una camioneta marca Chevrolet tipo Pickup y un camión color Azul, cargado con rejas de refrescos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Aclaran, no hay retorno al confinamiento

Publicado

en

Quintana Roo
Redacción
Agencias
No hay retorno al confinamiento en Quintana Roo, enfatizó el Coordinador General de Comunicación, Carlos Orvañanos Rea, sin embargo, sí se tomarán medidas de restricción a la movilidad en algunos municipios, principalmente en Othón P. Blanco, en donde han repuntado los casos de Covid-19.
Esta afirmación ocurre luego de que la noche del domingo el secretario de seguridad pública, Alberto Capella Ibarra, anunció restricciones a la movilidad y confinamiento en algunas zonas de Quintana Roo.
“No estamos regresando a rojo, seguimos en naranja en reactivación económica pero sí vamos a reforzar la promoción de medidas de prevención”, precisó en conferencia de prensa Orvañanos Rea, que a partir de hoy será semanalmente.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México