Connect with us

Portada

Desarrollo y modernidad. Tabasco en su mejor momento: Adán Augusto

Publicado

en

*Viene inversión pública federal directa de 4 mmdp.
*Se refleja solidaridad presidencial con recursos, obras y empleos.
*Nuevos tiempos que están por venir, confió el gobernador.
*Apoyaremos con todo al gobernador. No habrá trabas en la construcción de la refinería de Dos Bocas: Ana Castellanos, alcaldesa electa de Paraíso.

Llegan inversiones a Tabasco dijo el gobernador Adán Augusto López Hernández, al anunciar que ya están comprometido 4 mil millones de pesos para realizar la vía férrea desde Estación Chontalpa, en Huimanguillo, hasta el puerto de Dos Bocas, al ponderar que solamente la construcción de la refinería en este municipio, genera 250 mil empleos.
Al acudir a Paraíso donde participó en la inauguración de las instalaciones del campo laboral Doma Camps “tu aliado estratégico local, ubicado en Puerto Ceiba, Paraíso, dejo en claro, que las inversiones llegan a la entidad para el beneficio de todos los tabasqueños.
Con el reconocimiento a la visión de los inversionistas tabasqueños de este proyecto, ligado a la generación de empleo de la Refinería de Dos Bocas, el mandatario recorrió las instalaciones que en una primera etapa presta servicio a 250 trabajadores, con una proyección a cuatro etapas para albergar 950 personas.
Convocó a sumar esfuerzos para aprovechar las inversiones que el gobierno federal realiza en la entidad, como es la refinería de Dos Bocas. López Hernández adelantó, que en unos meses, iniciará la construcción de la vía del Ferrocarril de Dos Bocas a Estación Chontalpa, en el que se invertirán 4 mil millones de pesos, por parte de la Federación.
Informó además, que se revisará el estado que guarda el derecho de vía; estimó que en el mes de octubre se estará licitando la obra, y se prevé terminarla antes de enero de 2024.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Reconocimiento nacional

Publicado

en

Por un año más de vida, gobernadores, senadores, diputados federales, locales, sociedad civil y amigos a través de redes sociales enviaron felicitaciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Factor de unidad es el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, además su trabajo y carisma se dejó sentir este viernes con motivo de su cumpleaños, donde recibió parabienes de gobernadores, senadores y miembros de diversos partidos, quienes lo felicitaron por deshojar una hoja más del calendario.
De igual forma, organismos empresariales, como el Consejo Coordinador Empresarial de la Rivera Maya, felicitó al secretario de Gobernación, con los mejores deseos por su cumpleaños.
Las redes sociales inundaron de felicitaciones, no solamente de personaje ligados a la cuarta transformación, sino también de otras expresiones políticas, pues en lo que lleva como segundo a bordo del gobierno la República, ha mostrado su interés a por el diálogo, la cordialidad, por buscar los acuerdos y conciliaciones, y si esto se dejó ver con estas felicitaciones, donde evidentemente ha ganado una gran simpatía entre la clase política, empresarial y social de todo México.

Envío un saludo afectuoso al licenciado Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, por su cumpleaños, tabasqueño profesional que pone sus capacidades al servicio de la nación. Le deseamos lo mejor en este día.
Yolanda Osuna Huerta,
Presidenta municipal de Centro, Tabasco

Muchas felicidades secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que tenga el mejor de los días rodeado de sus seres queridos, bendiciones.
¡Un cálido abrazo!
Soraya Pérez Munguía,
Diputada local del PRI

Adán Augusto que este sea un gran día. Muchas felicidades por celebrar su cumpleaños. Abrazo a la distancia.
Miguel Vélez Mier y Concha,
Coordinador del PVEM en el Congreso de Tabasco

Este día le deseo un feliz cumpleaños al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que este año esté acompañado de éxito y excelentes resultados para el bienestar de mexicanas y mexicanos. Un abrazo afectuoso secretario.
Raúl Bolaños-Cacho Cué,
Senador de la República

Felicito a mi amigo y secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández por por motivo de su cumpleaños, abrazo y mis mejores deseos!!
Mario Delgado,
Dirigente nacional de Morena

Envío un fuerte abrazo con mucho aprecio en su cumpleaños al secretario de Gobernación,
Adán Augusto López Hernández, quien está privilegiando una política de conciliación y unidad. Le deseamos mucha salud y más éxitos en su vida. ¡Muchas felicidades!
Manuel Velasco Coello,
Coordinador del PVEM en el Senado de la República

Enviamos un abrazo fraternal del pueblo de Guerrero al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con motivo de su cumpleaños.
Que sigan los éxitos personales y profesionales secretario.
¡Muchas felicidades!
Evelyn Salgado Pineda,
Gobernadora Electa de Guerrero

Felicito al secretario de Gobernación, Adán Augusto por su cumpleaños.
Santiago Nieto Castillo,
Titular de la Unidad de Inteligencia Financiera

Felicito a Adán Augusto, secretario de la Gobernación por su cumpleaños. Recibe un fuerte abrazo desde Tamaulipas.
Francisco Cabeza de Vaca,
Gobernador de Tamaulipas

Muchas felicidades con motivo de su cumpleaños. Que sea un día lleno de dicha y armonía familiar. Un abrazo!
Luis Salinas Falcón,
Diputado local

Felicito en su cumpleaños al titular de la Secretaría de Gobernación, el Mtro. Adán Augusto López Hernández. Deseándole que pase un gran día, pleno de salud y armonía en todos los aspectos de su vida. Un abrazo.
José R. Aispuro T.,
Gobernador de Durango

Deseo feliz cumpleaños al Sr. Secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Deseamos Felicidades desde Quintana Roo
Carlos Manuel Joaquín González,
Gobernador de Quintana Roo

¡Feliz cumpleaños ! Estimado secretario Adán Augusto, que pases un excelente día.
Rocío Nahle,
Secretaria de Energía

Secretario Adán Augusto López Hernández, que la dicha de este día te llene de grandes éxitos siempre.
¡Muchas felicidades!
Sergio Gutiérrez Luna,
Presidente de la Cámara de Diputados federal

Quiero felicitar por su cumpleaños a mi amigo Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación. Va un fuerte abrazo fraterno desde Baja California Sur.
Víctor Castro,
Gobernador de Baja California Sur

Feliz cumpleaños, Adán Augusto. Desde Campeche te envío un cálido abrazo y mis mejores deseos para ti hoy y siempre.
¡Muchas felicidades, amigo!
Layda Sansores,
Gobernadora de Campeche

Mis más cálidos deseos en este día tan especial. ¡Feliz cumpleaños! secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.
Rocío Abreu Artiñano,
Senadora de la República

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México