Desaparece de redes sociales
Si alguien quiere ver los últimos vídeos o publicaciones de Miguel Bosé en sus redes sociales, ha de saber que estos perfiles ya no se encuentran activos. Es la última novedad alrededor del cantante, cuya faceta negacionista ha sorprendido a la vez que decepcionado a muchos de sus seguidores. En Twitter, una de sus últimas […]
30 de agosto de 2020

Si alguien quiere ver los últimos vídeos o publicaciones de Miguel Bosé en sus redes sociales, ha de saber que estos perfiles ya no se encuentran activos. Es la última novedad alrededor del cantante, cuya faceta negacionista ha sorprendido a la vez que decepcionado a muchos de sus seguidores.
En Twitter, una de sus últimas publicaciones fue el llamamiento que llevó a cabo para que sus seguidores acudiesen a la manifestación negacionista que se dio en la plaza de Colón, en Madrid. Antes, promovió el uso del dióxido de cloro y aseguró que las vacunas llevan chips y mercurio.
Una vez pasada la manifestación, a la que no acudió, Bosé volvió a la carga con otro vídeo, esta vez desde su cuenta de Instagram. Allí, afirmaba que había sido «castigado» por ser «un niño malo», después de que le hubiese sido vetado el acceso a su cuenta de Twitter.

Compartir: