Connect with us

Ciudad

Desalojan a locatarios. Retoman control de Mercado Pino Suárez

Publicado

en

Locatarios del mercado provisional, se reúsan a regularizar sus adeudos con la CFE

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
Fueron desalojados locatarios por parte de antimotines, las actividades se retomaron con normalidad en el mercado ‘José María Pino Suárez’, donde se mantiene vigilancia por parte de patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Sin embargo, a pesar de la advertencia del Ayuntamiento de Centro de que no pagará ningún adeudo de particulares, aún hay locatarios que siguen en su postura de no cubrir el pasivo millonario que se generó durante su estancia en la sede provisional de Casa Blanca.
En ese sentido, el ex líder de la Unión de Expendedores de Carne de Cerdo, Gutenberg Arévalo Aquino aseguró que los comerciantes no firmaron ningún documento en el que se comprometieran a pagar la deuda que se generó durante su estancia en la sede provisional de Casa Blanca.
Por lo que consideró justa la manifestación de su compañero Dionsio Alejandro Zurita, quien ahora permanece encarcelado después de protagonizar una protesta que implicó ‘liberar’ el estacionamiento de este centro de abasto.
Asimismo, lamentó que se haya reprimido esta manifestación con el uso de la fuerza pública, tomando en cuenta que no se obstruyó la vía pública.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Reforzar cultura de seguros

Publicado

en

“Lamentablemente, el tabasqueño carece de la cultura para asegurarse de lo que sea, pues, el más alto porcentaje es el 33 por ciento en automóviles, y solo el 9 por ciento para los hogares”, reveló la presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, AC. (AMASFAC) en la entidad, Dolores Hernández Valencia. La dirigente empresarial, mencionó, que a pesar “que las aseguradoras podemos realizar trajes a la medida, no se tiene el interés de los ciudadanos en lograr contratar un seguro, pero, es más caro no tenerlo que pagarlo”. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México