Desafían al presidente de Brasil
El Congreso brasileño ha decidido que el uso de máscaras es obligatorio en lugares cerrados como establecimientos comerciales, muchos lugares de trabajo, templos religiosos y escuelas. En una sesión conjunta de ambas cámaras, el Senado y la Cámara de Diputados, la legislatura revocó el veto del presidente Jair Bolsonaro sobre tales requisitos. En las votaciones […]
20 de agosto de 2020

El Congreso brasileño ha decidido que el uso de máscaras es obligatorio en lugares cerrados como establecimientos comerciales, muchos lugares de trabajo, templos religiosos y escuelas. En una sesión conjunta de ambas cámaras, el Senado y la Cámara de Diputados, la legislatura revocó el veto del presidente Jair Bolsonaro sobre tales requisitos.
En las votaciones del miércoles, senadores y diputados también defendieron el derecho de alcaldes y gobernadores de multar a quienes desobedecieran el requisito.
El Congreso también anuló los vetos de Bolsonaro a una ley que establece los deberes del gobierno federal de proteger a los indígenas durante la pandemia.

Compartir: