Desabastecimiento
En tres semanas de protestas en Panamá se han comenzado a registrar desabastos de alimentos, combustible e insumos médicos y agropecuarios en este país centroamericano de servicios y que opera el canal interoceánico. Los cierres de vías, incluyendo la carretera internacional Panamericana, también obligaron a la empresa de electricidad a racionar el suministro de energía […]
20 de julio de 2022

En tres semanas de protestas en Panamá se han comenzado a registrar desabastos de alimentos, combustible e insumos médicos y agropecuarios en este país centroamericano de servicios y que opera el canal interoceánico. Los cierres de vías, incluyendo la carretera internacional Panamericana, también obligaron a la empresa de electricidad a racionar el suministro de energía en la apartada provincia de Darién, fronteriza con Colombia.
El servicio se está suministrando once horas diarias y afecta a unas 7 mil familias de esta inhóspita provincia fronteriza con Colombia debido a que los camiones con gas para operar las plantas generadoras no pueden llegar.

Compartir: