Connect with us

Mundo

Derrumbe en Rusia causada por explosión por fuga de gas

Publicado

en

El edificio residencial de cinco pisos se derrumbó en gran parte de la zona
Una estructura de cinco pisos en la ciudad capitalina de Orekhovo-Zuyevo sufrió daños tras una posible explosión de gas, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso.
El gobernador capitalino, Andrei Vorobyov, anunció que atiende la situación y el jefe del ministerio nacional sobre emergencias ha sido enviado al lugar de los hechos. Según Sputnik, se estima hay una persona fallecida.
Hasta el momento una explosión de un calentador de agua es considerado como móvil del incidente. Los vecinos han comenzado ha difundir videos sobre el estado del edificio, en donde al menos los tres últimos pisos se muestran afectados.
En la mayoría de las ciudades rusas, los apartamentos usan calentadores centrales de gas. Las líneas de gas corren dentro de los edificios para alimentar estufas. La mayoría de calentadores de agua funcionan con dicha sustancia.
A finales de marzo, se informó sobre la explosión de un contenedor de gas que ocasionó el incendio de un edificio de cinco pisos en Magnitogorsk. Como resultado del incidente, murieron dos personas, una mujer y un niño.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Reabrirán discotecas españolas

Publicado

en

A partir del próximo lunes podrán abrir los bares y discotecas de una parte de España, cuando entre en vigor la fase 3 de desescalada; la medida incluye que no se abran las pistas de baile y se utilicen mascarillas o se garantice el distanciamiento social.
Las plazas de toros también pueden reabrirse sin superar la mitad del recinto, y en todo caso, un máximo de 800 personas. También podrán reabrir los casinos, los salones de juego y otros locales con 50 por ciento del aforo y se elimina la prohibición de máximo 50 personas en el interior, incluyendo a trabajadores.
Para la Federación de Empresarios de Ocio Nocturno España de Noche, las medidas serán una forma de ensayar la «nueva normalidad»; sin embargo, les preocupa que la necesidad de sociabilización entre la población, se resuelva con fiestas privadas o lugares clandestinos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México