Connect with us

Revista

Derrota a Origel, tendrá que pagar y disculparse

Publicado

en

Flor Rubio es una de las famosas que no ha dejado pasar los comentarios machistas en su contra y en 2016 acudió a las autoridades para denunciar a Pepillo Origel, quien puso en duda los méritos que la han llevado a consolidar su carrera en televisión y tras varios años en medio de demandas y juicios, la Suprema Corte de Justicia de la Nación decidió darle la razón a la también conductora de Venga la Alegría. “Este tipo de procesos incluye una reparación de daños que no la pone quien demanda, no se pide una cantidad y lo establece la autoridad. Entraremos a ese proceso y la respectiva disculpa pública”, dijo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dulce María se divierte con su rostro «lleno de bótox»

Publicado

en

Un gran revuelo está causando la cantante Dulce María, quien jugando con los filtros que ofrece Instagram probó el pillow face y dio una imagen clara de lo que pasaría si ella recurriera a este recurso, incluso algunos usuarios de esta red social la compararon con Lyn May o Ninel Conde.
«Ya van a empezar con los mensajes de ¡¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?!, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador», dice Dulce María en su video que tiene su rostro en primer plano, pero este luce con mucho volumen en pómulos y labios, mientras hace unos ademanes muy divertidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México