Connect with us

Deportes

Denuncia al Barcelona

Publicado

en

La decisión de Arturo Vidal de denunciar al Barcelona por unas cantidades que considera impagadas y que ascienden a un total de 2,4 millones de euros no ha sentado nada bien en el seno del club azulgrana, que considera que ha sido excesivamente benévolo a la hora de negociar los emolumentos que el futbolista iba a percibir durante los tres años que acordaron ambas partes que duraría la vinculación contractual.
Desde las oficinas de Arístides Maillol han acogido con malestar la queja del chileno y, sobre todo, la forma en cómo se ha producido, con una denuncia ante la Comisión Mixta LNFP-AFE sin dar tiempo a la entidad para que le justificase la diferencia entre las cantidades satisfechas y reclamadas.

Quiere incursionar en el cine
Cristiano Ronaldo ha demostrado que es uno de los futbolistas más talentosos de los últimos años, pero ahora que planea que hacer en su retiro, busca probar una nueva faceta, incursionando en el cine.
En su visita a Dubai en donde se entregarán los premios Globe Soccer Awards, el jugador luso confesó que le gustaría actuar en una película de Hollywood, así como continúar con sus estudios.
“Cuando me retire del fútbol, me gustaría reanudar mis estudios. Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente. Pero me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés. Una cosa que me fascina es también actuar, quiero hacer una película en Hollywood».

Se confirma la cesión al Betis
El Barcelona hizo oficial este sábado la cesión, hasta final de temporada, del centrocampista Carles Aleñá al Real Betis.
Según precisó el club catalán en un comunicado, la entidad andaluza «se hace cargo de la ficha del jugador», pero el acuerdo «no incluye ninguna opción de compra». Por tanto, Aleñá, de 21 años, regresará a la disciplina azulgrana a final de la presente campaña.
La joven promesa de La Masia no estaba teniendo muchas oportunidades este curso, por lo que ambas partes acordaron que lo mejor era seguir fogeándose en otro equipo de LaLiga.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Castigan ATP y la WTA a Wimbledon

Publicado

en

llegó el castigo. La ATP y la WTA han dado a conocer que el torneo de Wimbledon, a disputarse del 27 de junio al 10 de julio, no repartirá puntos para los circuitos masculino y femenino luego de que la organización apartara a los jugadores rusos y bielorrusos tras el conflicto armado en Ucrania.
Con el argumento de que la decisión de Wimbledon de prohibir a los jugadores rusos y bielorrusos competir en el Reino Unido en este verano ataca el principio de competencia en función del mérito de los tenistas, la ATP señala que su postura es incompatible con la del torneo y que si no hay un cambio, se eliminarán los puntos del torneo en este 2022.
«La discriminación por torneos individuales simplemente no es viable en un circuito que opera en más de 30 países», apunta el comunicado de la ATP.
Inicialmente, el torneo de Queen’s, de categoría 500, y Eastbourne, de nivel 250, al igual que otros ‘Challenger’ del Reino Unido, no están afectados por esta medida adoptada por la ATP y reportarán puntos a los participantes.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México