Denuncia al Barcelona
La decisión de Arturo Vidal de denunciar al Barcelona por unas cantidades que considera impagadas y que ascienden a un total de 2,4 millones de euros no ha sentado nada bien en el seno del club azulgrana, que considera que ha sido excesivamente benévolo a la hora de negociar los emolumentos que el futbolista iba […]
29 de diciembre de 2019

La decisión de Arturo Vidal de denunciar al Barcelona por unas cantidades que considera impagadas y que ascienden a un total de 2,4 millones de euros no ha sentado nada bien en el seno del club azulgrana, que considera que ha sido excesivamente benévolo a la hora de negociar los emolumentos que el futbolista iba a percibir durante los tres años que acordaron ambas partes que duraría la vinculación contractual.
Desde las oficinas de Arístides Maillol han acogido con malestar la queja del chileno y, sobre todo, la forma en cómo se ha producido, con una denuncia ante la Comisión Mixta LNFP-AFE sin dar tiempo a la entidad para que le justificase la diferencia entre las cantidades satisfechas y reclamadas.

Quiere incursionar en el cine
Cristiano Ronaldo ha demostrado que es uno de los futbolistas más talentosos de los últimos años, pero ahora que planea que hacer en su retiro, busca probar una nueva faceta, incursionando en el cine.
En su visita a Dubai en donde se entregarán los premios Globe Soccer Awards, el jugador luso confesó que le gustaría actuar en una película de Hollywood, así como continúar con sus estudios.
“Cuando me retire del fútbol, me gustaría reanudar mis estudios. Me concentraré mucho en estudiar, en culturizarme, porque desafortunadamente los estudios que he realizado no pueden responder a todas las preguntas que tengo en mente. Pero me preparo para una vida nueva en la que quiero participar en nuevas cosas: mejorar mi inglés. Una cosa que me fascina es también actuar, quiero hacer una película en Hollywood».

Se confirma la cesión al Betis
El Barcelona hizo oficial este sábado la cesión, hasta final de temporada, del centrocampista Carles Aleñá al Real Betis.
Según precisó el club catalán en un comunicado, la entidad andaluza «se hace cargo de la ficha del jugador», pero el acuerdo «no incluye ninguna opción de compra». Por tanto, Aleñá, de 21 años, regresará a la disciplina azulgrana a final de la presente campaña.
La joven promesa de La Masia no estaba teniendo muchas oportunidades este curso, por lo que ambas partes acordaron que lo mejor era seguir fogeándose en otro equipo de LaLiga.

Compartir: