Demi Moore se va de fiesta
Estuvo bebiendo una serie de bebidas energéticas, lo que explicaría –según la prensa internacional- su comportamiento alocado México, DF El Universal Demi Moore se mostró muy animada en una fiesta en Miami en la que fue captada junto al cantante Lenny Kravitz. El portal foxnews.com publica imágenes de la actriz en las que se le […]
7 de diciembre de 2012

Estuvo bebiendo una serie de bebidas energéticas, lo que explicaría –según la prensa internacional- su comportamiento alocado

México, DF
El Universal
Demi Moore se mostró muy animada en una fiesta en Miami en la que fue captada junto al cantante Lenny Kravitz.
El portal foxnews.com publica imágenes de la actriz en las que se le ve con una actitud desinhibida en una reunión.
Bailando «alocadamente» y haciendo caras divertidas a la cámara, Demi aparece junto al cantante Lenny Kravitz, otro de los invitados a la reunión.
«Ella estaba más lista para la fiesta que cualquier otro en el lugar» detalló una persona presente en la celebración.
Ya se había dicho que Demi estaría de visita en Miami con su actual novio, el comerciante de arte Vito Schnabel, quien también estuvo en la fiesta.
Apenas hace unos días se mencionó que Moore tenía problemas de nuevo con sus hijas por su negativa a superar a Ashton Kutcher, de quien se separó hace más de un año.
Con un enterito de short, la actriz decidió salir a una fiesta en la que no advirtió que la fotografiarían en posiciones muy poco sentadoras para su figura.
Cabe señalar, que Demi Moore se ha caracterizado por ser una mujer que siempre ha mantenido un estilo de vida saludable y ser una fanática del gimnasio y los ejercicios. Sin embargo, los años no han pasado en vano por el cuerpo de esta mujer, y lo quiera o no, pasado cierto tiempo la piel comienza a perder elasticidad.
A sus 50 años, dejó ver la celulitis y flacidez de sus piernas mientras jugueteaba con las cámaras fotográficas que la seguían.

Compartir: