Connect with us

Revista

Demi Moore, a la “caza” de jóvenes

Publicado

en


México, DF
Agencias 
La actriz Demi Moore mostró que a los 50 años aún conserva su figura esbelta, según puede verse en sus recientes vacaciones en México, donde tomó el sol en bikini, además de que – se dice- estuvo a la «caza» de hombres más jóvenes.
El sitio Radar Online hace eco de un reportaje de la revista Star sobre Moore, quien el pasado noviembre dio de qué hablar por sus días de fiesta en Miami.
Acerca de las vacaciones en México, se sabe que Demi visitó Tulum en la semana de Navidad y se hospedó en un resort con un programa para bajar de peso, pues sus huéspedes disfrutan del yoga, zumba, meditación y entrenamiento.
Sin embargo, también se dice que Demi iba tras jóvenes hombres y que varias veces se le vio llevándoselos a su habitación. Incluso un huésped se quejó de que la actriz no lo dejaba dormir porque hacía mucho ruido mientras mantenía relaciones sexuales.
«Demi estaba claramente tras hombres jóvenes en el viaje, todos tenían entre 28 y 33 años», señaló un testigo, pues aunque también había algunos hombres de más de 50, ni siquiera habló con ellos.
Apenas hace unas semanas se dijo que la actriz salía con un joven de 26 años, pero que éste la dejó luego de su comportamiento en Miami, donde Demi se la pasó bailando y tratando de llamar la atención.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Reaparece Luis Miguel rejuvenecido en centro comercial

Publicado

en

Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas que cada que sale a algún lugar va rodeado de personas de seguridad, esto con la finalidad de que alguien con malas intenciones se le acerque, por lo que es muy raro verlo solo en ciertos sitios. En esta ocasión, El Sol sorprendió por acudir a un centro comercial sin compañía. El programa de El gordo y la flaca captó a Luis Miguel haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México