Demandan daños de empresa constructora
Jalpa de Méndez Luis Roberto Ricárdez Corresponsal Demandan obstrucción al servicio básico, habitantes  de la comunidad de Nicolás Bravo, por el daño que ha está ocasionando la  empresa MW Construcciones, S.A. de C.V,  la cual esta realizando la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, ya que esta no cuenta supuestamente los equipos necesarios camiones la […]
6 de noviembre de 2012


Jalpa de Méndez
Luis Roberto Ricárdez
Corresponsal
Demandan obstrucción al servicio básico, habitantes  de la comunidad de Nicolás Bravo, por el daño que ha está ocasionando la  empresa MW Construcciones, S.A. de C.V,  la cual esta realizando la construcción del sistema de alcantarillado sanitario, ya que esta no cuenta supuestamente los equipos necesarios camiones la recolección de los cerros de tierras que amontonan estos  en las diferentes entradas al obstruir que no entren ningunos de los servicios como de gas, agua entre otros, según denuncio Violeta Hernández.
Pues según Violeta Hernández,  que cada compañía en la rama de la construcción de de diferente índole debe de contar con sus respectivas herramientas para todo tipo de trabajos, algunas no cuentan con los equipos necesarios y, tal es el caso de la constructora  MW Construcciones, S.A. de C.V, quien se encuentra realizando trabajos en la ranchería de Nicolás Bravo, y en la cual no cuenta con volteos para remover los cerros de tierras que deja a su paso, ya que esta debe de levantar esto y dejarlo a unos kilo metros de donde no estorbe.
Pues según la denunciante que con esta actitud que está realizando la empresa antes mencionada fue señalada como una irresponsabilidad ya que no es posible que este perjudicando a terceros al dejarnos que los servicios básicos no entren a nuestra comunidad por lo deteriorado que se encuentra las carreteras.
Cabe hacer mención que esta construcción del sistema de alcantarillado sanitario en su primera etapa, que se realiza en la comunidad de Nicolás Bravo, cuyos recursos son origen del programa PROSSAPYS III /2012, y la cual fue asignada a la empresa MW Construcciones, S.A. de C.V,  no está pagando los servicios médicos de cada trabajador que labora en dicha obra amen de que non está realizando los trabajos como lo marca el expediente técnico, pues según los señalamientos que dan algunos trabajadores es que esta empresa no está tirando los 20 centímetros de arena encima de los  tubulares.
De la misma forma solicitaron de nueva cuenta a la CONAGUA y la Junta de Conciliación y Arbitraje (JCyA), por las anomalías que existen así como Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que esta no ha intervenido con lo de los derechos de los obreros.

Compartir: