Demandan a Gloria Trevi por ser cómplice de Sergio Andrade
Después de que Gloria Trevi presentara una denuncia contra su ex mánager Sergio Andrade por presunto abuso sexual en su juventud, ahora la cantante estaría enfrentando una demanda por complicidad.Según el medio Rolling Stone, dos mujeres demandaron a Trevi en Estados Unidos, pues aseguran que fueron ‘abusadas sexualmente’ por Sergio Andrade en complicidad con Gloria […]
3 de enero de 2024

Después de que Gloria Trevi presentara una denuncia contra su ex mánager Sergio Andrade por presunto abuso sexual en su juventud, ahora la cantante estaría enfrentando una demanda por complicidad.
Según el medio Rolling Stone, dos mujeres demandaron a Trevi en Estados Unidos, pues aseguran que fueron ‘abusadas sexualmente’ por Sergio Andrade en complicidad con Gloria Trevi.
Según un informe de Rolling Stone, la cantante Gloria Trevi se enfrenta a una demanda en Estados Unidos, presentada por demandantes cuyas identidades se mantienen anónimas.
Alegan que la artista fue cómplice de los abusos perpetrados por su entonces mánager, Sergio Andrade, siendo parte de la denominada ‘secta sexual’ que reclutaba jóvenes.
Una de las demandantes, identificada como ‘Jane Done 3’, sostiene que en 1995, cuando tenía más de 18 años pero era virgen, fue llevada por Gloria a la habitación de Andrade.
Según la demanda, «Trevi la empujó y aguardó detrás de la puerta mientras el productor abusaba de ella». La víctima afirma que la amenazó, indicándole que si se resistía, su hermana sería expulsada del grupo, poniendo fin a sus aspiraciones artísticas.
Este patrón de abusos se habría repetido en diversas locaciones. Además, sostienen que Trevi, junto con las empresas Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment Inc., habrían encubierto los maltratos, ordenado abortos y prohibido a las víctimas comunicarse con otras personas.
Según la demandante, fue obligada a participar en actos de sexo grupal, donde Gloria Trevi «se unió voluntariamente y con entusiasmo», tocando a otras mujeres y niñas por su propia voluntad, sin necesidad de instrucciones.

Compartir: