Connect with us

Revista

Demandado por atropellar a un peatón

Publicado

en


Los Ángeles, EU
Notimex
Luego de su participación en la cinta «Rock of ages», Russell Brand fue demandado por un peatón, quien asegura que el actor y músico lo atropelló en enero pasado debido a que conducía en estado «inconveniente».
De acuerdo con el portal Europa Press, Víctor Sneed denunció que cuando iba por las calles de la ciudad, Russell lo arrolló, provocándole daños físicos de los que ha presentado facturas del hospital en el juzgado.
En la demanda no especificó las heridas que le ocasionó, pero aseveró que el accidente lo hizo perder una parte de su salario, por lo que Sneed pide al músico que le pague la cantidad de 25 mil dólares.
Cabe recordar que no es la primera vez que Brand se enfrenta a una demanda, pues el año pasado fue denunciado por destrozar el teléfono de un fotógrafo en Nueva Orléans, incidente que tuvo que pagar con servicio comunitario, además de una multa.
Russell acudió la semana pasada al programa de Jay Leno, en el cual contó su experiencia antes de subir a actuar en los Juegos Olímpicos de este verano.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

El show debe continuar

Publicado

en

A unas horas de iniciar concierto, el escenario en el que cantaría Gloria Trevi se desplomó. La tarima se encontraba en las instalaciones del campo de beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa.
Luego de circular fotos en redes sociales sobre el aparatoso accidente, la cantante se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionado tras el desplome.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México