Connect with us

Destacadas

Demandada por su ex

Publicado

en

El empresario hará todo lo posible por evitar que los embriones que crearon con ayuda de expertos en el 2013, sean destruidos

México, DF
Agencias
Nick Loeb ha presentado una demanda para impedir que su exnovia Sofia Vergara destruya los embriones creados a través de la fertilización in vitro seis meses antes de separarse.
Los embriones, utilizando el esperma de Loeb y el ovulo de Vergara, se crearon en el 2013. Cabe mencionar que el empresario y la actriz se separaron definitivamente en el 2014.
De acuerdo con documentos obtenidos por In Touch, Loeb demandó a Vergara el pasado mes de agosto para “asegurar que los embriones femeninos estén a salvo” porque ella se niega a aceptar “su conservación en todas las circunstancias”.
La demanda también se hacen acusaciones de que ella abusaba “física y mentalmente” de Loeb. Afirma que Sofia le dio puñetazos en la cara más de una vez, le arrojó el teléfono en la cabeza y lo atacó verbalmente en varias ocasiones.
Regresando a los embriones, documentos judiciales revelan que Loeb y Vergara intentaron dos veces, sin éxito, la implantación de éstos en una madre sustituta.

Reventó un ovario a Reese Witherspoon
Reese Witherspoon quería realismo en una de las escenas de su nueva película junto a Sofia Vergara, Hot Pursuit. Y lo tuvo. En una secuencia en que la latina debía sacudir a la rubia la fuerza se le fue de las manos y acabó reventándole un ovario. Así lo contaron en televisión, en el programa que presenta Ellen Degeneres en NBC, The Ellen Degeneres Show.
Ahora no es más que una anécdota de rodaje pero podría haber sido algo de mayor gravedad. Las dos actrices, invitadas al espacio de Degeneres para promocionar su nuevo film, explicaron entre risas cómo ocurrió el incidente. «La envié a Emergencias por una hemorragia interna. La estaba empujando y empujando.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

OTAN ampliará fuerza de reacción rápida a más de 300 mil soldados

Publicado

en

El jefe de la alianza, Jens Stoltenberg, anunció también que las unidades de combate en el Báltico van a ser reforzadas, en el marco de una nueva estrategia contra Rusia.
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, anunció este lunes que aumentará el número de soldados de alta disponibilidad a más de 300 mil, mientras la alianza se dispone a adoptar una nueva estrategia que describe a Rusia como una amenaza directa, a cuatro meses del inicio de la guerra en Ucrania.
La cumbre del 28 y 29 de junio llega en un momento crucial para la OTAN, tras los fracasos en Afganistán y las discordias internas durante la era del expresidente estadunidense Donald Trump, que amenazó con sacar a Washington de la alianza.
La invasión de Rusia a Ucrania en febrero ha provocado un cambio geopolítico, lo que ha llevado a países antes neutrales, como Finlandia y Suecia, a solicitar su ingreso en la OTAN y a Ucrania a conseguir el estatus de candidato a ingresar en la Unión Europea.
Stoltenberg dijo que la OTAN transformaría su actual fuerza de reacción rápida, que ya cuenta con unos 40 mil efectivos en alta disponibilidad, y elevaría el número total a «bastante más de 300 mil».
Esta medida forma parte de los pasos de la OTAN para crear una nueva estructura de fuerzas que probablemente incluya a soldados nacionales en diferentes niveles de alerta, de modo que la alianza tenga más fuerzas listas para el combate en caso de crisis.
En la cumbre, la OTAN también cambiará su lenguaje sobre Rusia respecto a la redacción actual, consagrada en su cumbre de Lisboa de 2010, que describe a Moscú como un socio estratégico
«Espero que los aliados digan claramente que Rusia representa una amenaza directa a nuestra seguridad, a nuestros valores y al orden internacional basado en normas», dijo Stoltenberg.
Añadió que las unidades de combate de la OTAN en el flanco oriental de la alianza, especialmente en el Báltico, van a ser reforzadas al nivel de brigada, con miles de soldados preasignados en espera en países más occidentales como Alemania como refuerzos rápidos.
«En conjunto, esto constituye la mayor revisión de nuestra disuasión y defensa colectiva desde la Guerra Fría», destacó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México