Dejé cuentas claras en el PRD: Javier May
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al mostrar su incredulidad de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declaró en bancarrota “cuando las prerrogativas que se les entregan por los votos nacionales y estatales son demasiados”, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, Javier May Rodríguez, dijo que tiene las […]
18 de febrero de 2014

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al mostrar su incredulidad de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se declaró en bancarrota “cuando las prerrogativas que se les entregan por los votos nacionales y estatales son demasiados”, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, Javier May Rodríguez, dijo que tiene las manos limpias “pero sería oportuno que le preguntaran a Roberto Romero qué hizo con las demandas, pues era el representante legal y ahí están las consecuencias”.
En este sentido, el expresidente del sol azteca en Tabascoreviró las afirmaciones de varios exdirigentes, fundadores de este organismo de que es uno de los responsables de la crisis que padece este organismo, pues no le interesó defender al partido ante las demandas que tenía encima.
“En primer lugar, cuando fuimos dirigentes nunca aceptamos las prerrogativas que por ley nos corresponden y no pasó nada, por lo cual, se me hace extraño esta situación, por lo cual, sin querer entrar en un dime y diretes, no es crisis económica, sino política la que ellos padecen”.
Afirmó que el Partido de la Revolución Democrática tiene una las más altas prerrogativas en el país, por ello dudó de las crisis que afrontan los perredistas en el estado.
El actual dirigente de Morena en Tabasco, indicó que Roberto Romero del Vallesabe perfectamente el motivo de este quebranto económico; y el cual proviene del laudo laboral en el Comité Directivo Municipal de Jalapa.
May Rodríguez expuso que este conflicto proviene del grupo de Juan Manuel Fócil, «pues en el PRD solo hay crisis política y de identidad», aseveró.
El líder morenista insistió que dejó cuentas claras en este partido y que lo debe hacer el PRD es resolver si situación interna con los militantes y cuadros.
“Hay que preguntarle a Roberto Romero de esta situación sobre la defensa legal del partido, pero cada quien en lo suyo y puedo asegurar que tengo las manos limpias”.

Compartir: