Connect with us

Destacadas

Deja satisfecha “Perfume de Gardenia”

Publicado

en

La actriz se despide de la puesta en escena muy feliz por haber llegado a concluir una exitosa temporada con 500 representaciones

Puebla,
Notimex
Araceli Arámbula y Sebastián Rulli, previo a las dos últimas funciones de este año, se despidieron de la obra “Perfume de Gardenia” que cierra su temporada 2012 en la ciudad de Puebla, acompañados por todos sus compañeros de escena.
“Dije que no quería llorar porque quiero terminar la temporada muy feliz, como siempre lo he estado en todas las funciones. Estoy muy agradecida con el público y el gran elenco “, dijo Araceli Arámbula en conferencia de prensa.
Agregó que tras dos años de trabajo se va muy contenta, muy satisfecha que sin duda extrañará mucho vestirse de Gardenia (Peralta) porque le encanta cantar con la Sonora Santanera, pero que está muy comprometida con la televisión y con las telenovelas.
“Perfume de Gardenia me dio cosas muy hermosas detalló, en alusión al romance que inició con su compañero de escena Sebastián Rulli, me dio una gran familia con mis compañeros actores y sin duda me dio la oportunidad de tener al público en contacto directo, a diferencia de lo que ocurre en la televisión”, dijo.
Por su parte, Sebastián Rulli, quien estelariza el papel de Ricardo Cordero, dijo que su salida de la obra podría ser considerada como una pausa, ya que ha estado muy contento en ella pero debido a sus compromisos en la telenovela no podrá llevar a cabo los dos proyectos al mismo tiempo, además del espacio que demanda la familia.
“Le dije (a Araceli) que iba a tratar de estar el tiempo que pudiera mientras ella seguía en la obra, porque es complicado. Me parece perfecto que ella ahora se tome su tiempo para estar al 100 por ciento en la telenovela, ya que es muy desgastante estar haciendo las dos cosas. Además de que tendremos más tiempo para estar juntos”, indicó.
En la conferencia de prensa, donde también estuvo el actor Andrés García, quien comentó que “Perfume de Gardenia” fue una gran plataforma y escuela de teatro para Arámbula, ya que sin duda no pudo haber existido una mejor Gardenia que la misma Araceli.
Andrés García describió a Rulli como “el actor más correcto con el que he trabajado”, ya que de su camerino se va a la entrada del teatro, no hace chismes, no se mete con nadie y solo destaca por su trabajo y su elegancia.
“Perfume de Gardenia” ofreció sus dos últimas funciones del año, aunque según el productor Omar Suárez, esta puesta en escena volverá a subir el telón el próximo 15 de febrero del 2013 con nuevas estrellas protagónicas.

Develan placa por primeras 500 representaciones
En presencia de Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura del gobierno de Puebla, se develó la placa que celebra las primeras 500 representaciones logradas por la obra musical “Perfume de Gardenia”.
El productor de la obra, Omar Suárez, se dijo muy orgulloso de producir esta puesta en escena que cuenta con grandes íconos de la televisión mexicana y del cine, con quienes emprendió este proyecto hace dos años, que ha sido vista por un millón de personas y que hoy lograr terminar su primera temporada.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Las condiciones son ideales para que surjan más variantes de covid: OMS

Publicado

en

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que es peligroso suponer que la variante Ómicron anunciaría el final de la fase más aguda de la pandemia de coronavirus.
El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que es peligroso suponer que la variante Ómicron anunciaría el final de la fase más aguda del covid-19, y exhortó a los países a mantenerse concentrados en vencer la pandemia.
«Por el contrario, en el mundo las condiciones son ideales para que surjan más variantes», aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus en una reunión del consejo ejecutivo de la OMS sobre la pandemia de dos años que ha matado a casi 6 millones de personas.
Aunque Ómicron ha disparado el total de casos a casi 350 millones, su impacto menos letal y la creciente prevalencia de las vacunas ha llevado en algunas partes a pensar que lo peor de la pandemia puede haber pasado.
Tedros, el primer jefe africano de la OMS que se presenta sin oposición para un segundo mandato, instó a la disciplina y la unidad en la lucha contra el coronavirus.
«La pandemia de COVID-19 está entrando en su tercer año y nos encontramos en una coyuntura crítica», dijo antes en una conferencia de prensa.
«Debemos trabajar juntos para poner fin a la fase aguda de esta pandemia. No podemos dejar que siga prolongándose, tambaleándose entre el pánico y la negligencia», agregó.
Los países deben maximizar las estrategias y herramientas ya disponibles, como las pruebas y la inoculación, para que la emergencia sanitaria mundial termine este año, dijo.
La candidatura de Tedros para un segundo mandato recibió un impulso cuando la OMS archivó una decisión sobre la petición de su Etiopía natal de investigar acusaciones de vínculos con fuerzas rebeldes.
Tedros dijo a los miembros de la junta que estaba buscando una revisión del modelo de financiación de la agencia, con Alemania ahora como el mayor donante, reemplazando a Washington que había acusado a la OMS de sesgo prochino bajo el gobierno del expresidente Donald Trump.
Estados Unidos se resiste a una propuesta de financiación que haría más independiente al organismo sanitario de la ONU, lo que plantea dudas sobre el apoyo a largo plazo del gobierno del presidente Joe Biden.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México