Connect with us

Revista

Deja el hospital

Publicado

en

Fernanda Castillo ya fue dada de alta, después de haber sido ingresada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México, al tener presuntamente una complicación derivada del parto.
Hasta el momento no ha habido ningún tipo de declaración de lo sucedido por parte de la actriz de la segunda temporada de “Monarca” y de su pareja sentimental, el actor Erik Hayser.
Fue Hayser quien dio la noticia de su hospitalización, declarando que no podía dar más detalles de su estado de salud.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Rechaza acuerdo para liberar a Eleazar Gómez

Publicado

en

La cantante Stephanie Valenzuela continuará el proceso legal que entabló contra su expareja, Eleazar Gómez, a quien acusó de haberla golpeado e intentar estrangularla, esto luego de rechazar un acuerdo con los abogados del actor
La peruana confirmó en un comunicado que la defensa del mexicano buscó un “ofrecimiento” que no prosperó: “(Valenzuela) dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, aseguró su agencia.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México