Connect with us

Minuto a minuto

Declara España nuevo estado de emergencia

Publicado

en

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, declaró por tercera vez emergencia nacional, con la esperanza de frenar un resurgimiento del coronavirus.
Además, el gobierno del socialista decretó un toque de queda nocturno, en tanto en Italia, la administración decidió cerrar cines y teatros, así como restaurantes después de la 18:00 horas, mientra Europa es golpeada severamente por una segunda ola de contagios.
Ante la situación sanitaria calificada como extrema, Sánchez anunció en un mensaje televisado que el Estado de emergencia se instaurará desde este domingo y que se extenderá por 15 días y, en caso de prevalecer la curva epidemiológica, se extenderá hasta principios de mayo de 2021, es decir, siete meses. A su vez, declaró el toque de queda de las 23:00 a las 6:00 horas en el territorio, a excepción de las islas Canarias.
Barcelona, España
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buscaremos apoyos propios: Canaco

Publicado

en

El sector comercio en Tabasco, no espera ya programas o apoyos por parte de las instancias gubernamentales para apoyarlos por estas anegaciones, simplemente, “buscaremos nuestras propias acciones para poder salir adelante, porque, lamentablemente, los otros programas no sirvieron para nosotros”, destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Manuel Miranda Hernández.
Por ello, ante la crisis sanitaria, inundaciones y millonarias pérdidas económicas que ha tenido el sector comercial, el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, sostuvo que el tema de apoyos por parte de la federación y el estado, es un caso “cerrado y no se deben atener a lo que les puedan dar”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México