Connect with us

Revista

Debuta como modelo

Publicado

en

Anna también fue la imagen de la popular marca de ropa estadounidense hace algunos años y Dannielynn se ha mostrado muy entusiasmada en seguir los pasos de su progenitora

México, DF
Notimex
La modelo y actriz estadunidense Anna Nicole Smith, quien saltara a la fama por aparecer en una famosa revista para caballeros, es recordada a 45 años de su nacimiento, a través de su hija, quien actualmente es modelo de una reconocida marca de ropa.
Dannielynn, nombre de la menor de seis años, es la imagen de la campaña Primavera-Verano 2013 para una marca en la que su madre fallecida en 2007, también modeló.
En las diversas imágenes que ya circulan por la red se puede ver a la infante ataviada con diversas prendas como una falda de mezclilla, chaleco del mismo material y sombrero, asimismo se aprecia a la pequeña en la playa.
Vickie Lynn Hogan, nombre real de la actriz, nació el 28 de noviembre de 1967 en Houston, Texas (Estados Unidos). A los 16 años era una joven regordeta, miembro de una familia desintegrada y de escasos recursos que vivía en una zona rural cercana a Waco, Texas.
Un año más tarde, se casó con su novio del instituto Billy Wayne, con quien tuvo un hijo, Daniel, y mientras se hacía cargo del pequeño servía mesas en un restaurante de la localidad.
Fascinada con la vida de Marilyn Monroe, necesitaba reinventarse a cualquier precio, y para ello se trasladó a Houston con ocho mil dólares que le prestó un compañero, e inició su transformación física.
Se implantó silicón en el busto y entró a trabajar en algunos clubes, adoptando el nombre de «Robin». Más tarde comenzó a ganar fama, y con ello le llegó la oportunidad de convertirse en chica «Playboy».
Su fotografía en la portada de marzo de 1992 de la revista del conejito la catapultó a la fama. La exuberante chica reemplazó a la modelo Claudia Schiffer como la imagen de unos famosos pantalones vaqueros.
En 1994 debutó en la pantalla con la comedia «Naked gun 33 1/3: The final insult», seguida de una aparición en «The hudsucker proxy», protagonizada por Tim Robbins.
Mientras trabajaba como bailarina exótica con seudónimos como «Nikki» y «Robin», Anna Nicole conoció a J. Howard Marshall, un multimillonario que acudía habitualmente al local donde Smith trabajaba. Con el dinero de Marshall pasó por el quirófano para aumentar su busto.
Cinco años más tarde, la ex conejita de «Playboy» se declaró en bancarrota, luego que una ex asistente la acusó de acoso sexual.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19

Publicado

en

Al cantante Diego Verdaguer se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos
La familia anunció que en ese mismo lugar será cremado
El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años debido a consecuencia del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó este jueves su compañía discográfica Diam Music.
A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia:
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”
Su hija, Ana Victoria también lamentó en sus redes su deceso
Al cantante se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.
Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.
El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.
Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como “La ladrona” o “Él me mintió”.
Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México