Debuta como modelo
Anna también fue la imagen de la popular marca de ropa estadounidense hace algunos años y Dannielynn se ha mostrado muy entusiasmada en seguir los pasos de su progenitora México, DF Notimex La modelo y actriz estadunidense Anna Nicole Smith, quien saltara a la fama por aparecer en una famosa revista para caballeros, es recordada […]
28 de noviembre de 2012

Anna también fue la imagen de la popular marca de ropa estadounidense hace algunos años y Dannielynn se ha mostrado muy entusiasmada en seguir los pasos de su progenitora

México, DF
Notimex
La modelo y actriz estadunidense Anna Nicole Smith, quien saltara a la fama por aparecer en una famosa revista para caballeros, es recordada a 45 años de su nacimiento, a través de su hija, quien actualmente es modelo de una reconocida marca de ropa.
Dannielynn, nombre de la menor de seis años, es la imagen de la campaña Primavera-Verano 2013 para una marca en la que su madre fallecida en 2007, también modeló.
En las diversas imágenes que ya circulan por la red se puede ver a la infante ataviada con diversas prendas como una falda de mezclilla, chaleco del mismo material y sombrero, asimismo se aprecia a la pequeña en la playa.
Vickie Lynn Hogan, nombre real de la actriz, nació el 28 de noviembre de 1967 en Houston, Texas (Estados Unidos). A los 16 años era una joven regordeta, miembro de una familia desintegrada y de escasos recursos que vivía en una zona rural cercana a Waco, Texas.
Un año más tarde, se casó con su novio del instituto Billy Wayne, con quien tuvo un hijo, Daniel, y mientras se hacía cargo del pequeño servía mesas en un restaurante de la localidad.
Fascinada con la vida de Marilyn Monroe, necesitaba reinventarse a cualquier precio, y para ello se trasladó a Houston con ocho mil dólares que le prestó un compañero, e inició su transformación física.
Se implantó silicón en el busto y entró a trabajar en algunos clubes, adoptando el nombre de «Robin». Más tarde comenzó a ganar fama, y con ello le llegó la oportunidad de convertirse en chica «Playboy».
Su fotografía en la portada de marzo de 1992 de la revista del conejito la catapultó a la fama. La exuberante chica reemplazó a la modelo Claudia Schiffer como la imagen de unos famosos pantalones vaqueros.
En 1994 debutó en la pantalla con la comedia «Naked gun 33 1/3: The final insult», seguida de una aparición en «The hudsucker proxy», protagonizada por Tim Robbins.
Mientras trabajaba como bailarina exótica con seudónimos como «Nikki» y «Robin», Anna Nicole conoció a J. Howard Marshall, un multimillonario que acudía habitualmente al local donde Smith trabajaba. Con el dinero de Marshall pasó por el quirófano para aumentar su busto.
Cinco años más tarde, la ex conejita de «Playboy» se declaró en bancarrota, luego que una ex asistente la acusó de acoso sexual.

Compartir: