Debut y despedida de Djokovic
A pesar de que Djokovic inició el partido con ventaja tras quedarse con el primer set por 6-0, su oponente supo remontar y dio la sorpresa del día París, Francia Notimex El tenista serbio Novak Djokovic tuvo paso efímero en el Masters 1000 de París, tras ser sorprendido por el estadounidense Sam Querrey quien se […]
1 de noviembre de 2012

A pesar de que Djokovic inició el partido con ventaja tras quedarse con el primer set por 6-0, su oponente supo remontar y dio la sorpresa del día

París, Francia
Notimex
El tenista serbio Novak Djokovic tuvo paso efímero en el Masters 1000 de París, tras ser sorprendido por el estadounidense Sam Querrey quien se impuso 0-6, 7-6 y 6-4, lo que fue debut y despedida del número dos de la ATP.
“Nole” apuntaba para levantar el título por segunda ocasión, luego del obtenido en 2009 y tras la ausencia del campeón defensor, el suizo Roger Federer, era junto con el británico Andy Murray gran favorito para obtener el triunfo.
A pesar de que Djokovic inició el partido con ventaja tras quedarse con el primer set por 6-0, su oponente supo remontar y comenzó a dar pelea frente al número dos del mundo a quien consiguió arrebatar la segunda manga por 7-6(5).
Dicha ventaja fue conservada por Querrey hasta el final concluyendo el marcador con 6-4 en su favor luego de dos horas y un minuto de partido con lo que terminó con la participación del serbio quien esperaba sumar puntos para la clasificación de la ATP en la que aparecerá la próxima semana como número uno.
Por su parte el estadounidense, ubicado en la casilla 23 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se quedó con el pase a la tercera ronda del certamen en donde se medirá con el que resulte ganador del encuentro entre el canadiense Milos Raonic y el francés Jeremy Chardy.
Además, Querrey sigue en la cita parisina con la satisfacción de haber sido el verdugo del número dos de la ATP, con lo que seguramente se siente satisfecho de haber dado su mejor tenis y no desistir a pesar de empezar el encuentro con derrota.

Compartir: