Connect with us

Política

Debemos seguir con medidas preventivas: PVEM

Publicado

en

“Lo que ocurrió en el primer fin de semana con semáforo verde, donde a través de las redes sociales, se observó excesos de los ciudadanos es preocupante, pues todavía no inicia de manera formal la temporada decembrina y se tiene estas acciones, por lo cual el llamado es a los tabasqueños en medirse, a las autoridades en tener mayor vigilancia, y que el alcoholímetro, sea más severo”.
Lo anterior lo señaló el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, quien ante los videos que circularon en las redes, calificó como preocupantes los excesos que se están registrando entre la población a pocos días del cambio a semáforo epidemiológico verde.
Todo ello relación a que las plazas comerciales luzcan llenas los fines de semana, además del altercado que se dio entre dos mujeres al interior de un bar y el alto número de personas sancionadas por el operativo alcoholímetro.
Y consideró que seguramente se registrará una nueva ola de contagios de Covid-19, como está ocurriendo en otras partes del mundo.
Se reflejen los recibidos de CFE a la sociedad
Los ciudadanos esperan que pronto se refleje en los recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la homologación de la tarifa 1F en Tabasco, declaró el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha.
Lo anterior luego de la reunión que mantuvo el gobernador de Tabasco, Carlos Merino Campos con el director de CFE, Manuel Bartlett en la que se acordó mantener el subsidio y homologar la tarifa 1F durante todo el año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Preparados para segunda etapa. SOTOP continúa con licitación de obras

Publicado

en

Ya está la licitación para ser revisada por los interesados, para realizar la segunda etapa del distribuidor vial de la zona de Guayabal, destacó el titular de la Secretaria de Obras y Ordenamiento Territorial (SOTOP), Luis Gurría, al mencionar que esta obra, en su primera etapa, que está en elaboración, tiene un avance del 65 por ciento.
Durante una gira de trabajo donde acompañó al gobernador en Macuspana, confirmó que se terminó el diferendo que se tenía con la empresa productiva Comisión Federal de Electricidad, por el manejo del cableado de alta tensión y que estaba provocando problemas en esta obra.
La obra del distribuidor vial de Universidad, registra también un 65 por ciento de avance en la construcción de los pasos deprimidos, obra que no se ha detenido y que mantiene la fecha estimada para su conclusión para finales de marzo de este año.
Dentro del proyecto para la construcción del puente que conectará al Centro de la ciudad desde la avenida Gregorio Méndez hasta la Colonia Gaviotas, será licitado dentro del primer semestre del año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México