Connect with us

Splendor & Rostros

De todo un poco

Publicado

en

Por Alejandro Figueroa
Rumbo Nuevo
Alegre tarde, disfrutaron Mariana Compañ y su pequeño hijo Álvaro Domínguez, cuando asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amiguito, la cita fue en punto de las cuatro de las dos del a tarde y llegaron puntuales para desearle muchas felicidades al festejado.

Quien cumplió un año más de vida fue nuestra amiga Adriana Hernández Martínez y por tal motivo se reunió con sus amigos para celebrarlo con una rica comida, los invitados llegaron más que alegres dispuestos a disfrutar de una amena tarde en compañía de la festejada, le deseamos que siga cumpliendo muchos años más, enhorabuena.

Disfrutando de la última etapa de su embarazo es como se encuentra la joven señora, Claudia Vertiz Hernández, por lo que sus padres, Carlos Vertiz Martínez y Rosa María Hernández Hernández, así como sus hermanas, Dulce, Karla y sus Tías, Lilia Hernández y Teresa Andrade Morales, le organizaron divertido  festejo prenatal. Donde familiares asistieron muy puntuales a su domicilio particular, donde recibió bonitos obsequios de color rosa. Los presentes se divirtieron con los juegos y sorpresas durante la convivencia del Baby Shower, fue una tarde llena de felicidad y buenos deseos.

[nggallery id=56]

Compartir:
Continuar Leyendo

Splendor & Rostros

Rosita Contreras, disfrutando con amigas

Publicado

en

Antonio Pérez
Rumbo Nuevo
Una mañana llena de felicitaciones y rodeada de mucho cariño para Rosita Contreras, quien disfrutó de un desayuno para celebrar su día especial en compañía de sus amigas más cercanas, reuniéndose en el restaurante del hotel Quinta Edén para celebrarle un año más de vida.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México