Connect with us

Política

De plácemes el PRD

Publicado

en

Roberto Romero consideró que los legisladores, pondrán todo su empeño para hacer un decoroso papel al frente de las comisiones de Asuntos Hidráulicos y Desarrollo Metropolitano y Reforma Agraria

Jorge Macario
Rumbo Nuevo
La dirigencia estatal del PRD se congratuló por los nombramientos de presidente de comisiones alcanzados por los legisladores federales tabasqueños, Gerardo Gaudiano Rovirosa y Juan Manuel Fócil Pérez, quienes presidirán los trabajos de las Comisión de Asuntos Hidraúlicos y de Desarrollo Metropolitano y Reforma Agraria respectivamente.
Roberto Romero del Valle, líder del PRD en Tabasco consideró que los diputados federales tabasqueños, pondrán todo su empeño y responsabilidad para hacer un decoroso papel al frente de esas comisiones legislativas.
Destacó que en el caso del diputado federal Gerardo Gaudiano Rovirosa, el PRD confía en que impulsará un nuevo proyecto integral contra las inundaciones en Tabasco, “con una nueva agenda social, que permita acabar con ese flagelo que azota cada año a los habitantes de zonas bajas”.
Dijo que al haberle otorgado la presidencia de la Comisión de Asuntos Hidráulicos, Gaudiano Rovirosa pondrá toda su vocación política y social, para rediseñar el nuevo proyecto integral contra inundaciones que el Estado requiere.
Adelantó que en breve, el PRD va a convocar a diputados federales, locales electos y presidentes municipales electos, para sostener una reunión de trabajo con Gaudiano Rovirosa, “del que saldrán propuestas y acciones para la agenda de esa comisión”.
Dijo además que tiene confianza en que Gaudiano Rovirosa se rodeará de expertos en la materia hidráulica para hacer un buen trabajo, esto ante el fracaso del Plan Hídrico Integral de Tabasco (PHIT).
Sobre la comisión legislativa que preside Juan Manuel Fócil Pérez, Romero del Valle dijo que se espera que el diputado tabasqueño diseñe una agenda para el reordenamiento y desarrollo de la zona metropolitana de Villahermosa y algunos municipios de Tabasco.
“Yo también confío en que Fócil Pérez sabrá responder a su encomienda, con entereza tabasqueña”, valoró al final.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Atender la denuncia necesario deslindar responsabilidades: Dagoberto

Publicado

en

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, solicita a las instancias locales, no darle “carpetazo”, al tema de la denuncia que se presentó en un documental y que aquellos de la pasada administración tienen responsabilidad, que se actúe en consecuencia, señaló el líder priista, Dagoberto Lara.
En este sentido, mencionó que este organismo, se pronuncia por investigar a exfuncionarios del sexenio pasado, quienes, están siendo involucrados en este documental.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México