De nueva cuenta más de 30 comunidades sufrirán escasez de agua por mantenimiento a la planta potabilizadora La Isla
El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que por trabajos de mantenimiento y conservación la planta potabilizadora “La Isla I” operará a baja presión este martes veintiséis y miércoles veintisiete del mes en curso, de las ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Al respecto, personal […]
27 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que por trabajos de mantenimiento y conservación la planta potabilizadora “La Isla I” operará a baja presión este martes veintiséis y miércoles veintisiete del mes en curso, de las ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
Al respecto, personal de operaciones de este sistema explicó que las labores consisten en la limpieza y desazolve de los filtros y sedimentadores que se han visto saturados por la gran cantidad de residuos y lodo  acumulado por la temporada de lluvias y avenidas de agua que se han registrado.
Estas actividades en el área de procesos de la potabilizadora tendrán una duración aproximada de cuarenta ocho  horas, lo que provocará que la presión en la red de agua potable disminuya sensiblemente en este periodo, por lo que se recomienda a los usuarios tomar sus previsiones, almacenando el vital líquido para su servicio doméstico y consumo durante esos dos días.
Por tal motivo, se le hace un atento llamado a los usuarios de las siguientes comunidades: rancherías Corregidora Ortiz 1ª., 2ª., 3ª., 4ª. y 5ª secciones, colonia Xicoténcatl, fraccionamientos La Pera y Téllez Girón; Buena Vista Río Nuevo 4ª., Estancia Vieja 1ª., Plátano y Cacao 1ra., 2da., 3ra. y 4ª., González 4ª. -Sector Camellón-; Río Tinto 1ª., 2ª. y 3ª.; Torno Largo Estancia-El Manguito, sectores Mandarina y Palmitas, ejido y Pablo L. Sidar; ejido Guineo, Boquerón 4ª. y 5ª., así como la Villa Luis Gil Pérez para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del agua.
El SAS agradece la comprensión de los usuarios ante los trabajos programados a realizar con el fin de mantener y mejorar los procesos de potabilización, así como los volúmenes de agua hacia la población.

Compartir: